Que empiece la caceria...

70 7 1
                                    

Padme.

Todos los presentes estaban abajo mientras que mi papá mi madre y mis hermanos estábamos arriba en un balcón mirando abajo para dar las indicaciones de lo que haríamos dentro de 3horas.

Suspire mientras trataba de concentrarme e idealizar lo que diría.
Porque si. Yo tenia que hablar decir palabras inspiradoras.

-¿Nerviosa?-Pregunto Zack aún lado mío haciendo que yo elevará la cabeza y viera sus ojos. Solté un bufido.

-Aun no puedo creer que esto esté pasando.-Admiti con miedo mientras miraba cabizbaja mis manos mientras las tronaba.

-Escucha.-Hablo otra vez con un tono de voz un poco dulce.-Se que es difícil la situación pero es la realidad, no es cosa de un simple juego. Es cosa de valientes. Confiamos en ti, esta guerra y oportunidad de luchar por lo que es nuestro no se hubiera hecho de no haber sido por ti. Eres fuerte Padme más de lo que te imaginas. Ahora actúa como toda una Enigmatic y as lo que te corresponde.

Su mano estaba en mi hombro mientras hablaba y cuando acabó me dedico una sonrisa. ¿Cuando tiempo tiene que no sonreía así?...

-Padme.- La voz de mi madre me sacó de mis pensamientos haciéndome volver a la realidad, la mire confundida y ella solo respondió haciendo un movimiento de cabeza.

Caminé con pasos temblorosos. Respire ondo y cerré los ojos.

Estoy lista.

-Bien, Novenos y Enigmatic se que algunos no imaginamos que esto pasaría y que para algunos es un asco estar juntos. Pero encerio hagan un esfuerzo por formar un equipo olvídense de la rivalidad, Aspen siempre pienso que nada de esto sería posible demostremos que se equivoca. Hay que ser fuertes y resistir si queremos vivir. Esto es por nosotros, por lo que queda de nosotros esta es una verdadera cacería. Solo hay una manera de ganar y es esta.
¿Están listos para la casería?

Yo esperaba un si pero derrepente levantaron sus cosas y asintieron para después beberlas.

Sonreí ante la imagen de todos los novenos y enigmatic llenos de valor para la batalla, pero aún no ganábamos la guerra.

Dos lobos q estaban en las puertas las abrieron y todos comenzamos a caminar hacia el exterior los demás novenos subían escaleras arriba para salir, desde antes de salir todos ya estaban listos para atacar, eso era lo q necesitaba.

Sintiendo las ojos bajo mis pies y el aire revoloteando mi cabello me detuve junto conmigo todos los demás, cerré los ojos y entonces los sentí. A todos. Abrí los ojos y no muy lejos pude ver la cabaña.

-Ya vienen.-Dije mirando a mi padre.

El se limito a sentir la cabeza y se giro hacia todos.

-¡Todos a sus puestos!-Grito lo que hizo que todos empezarán a moverse enseguida y aposicionarse, unos hiban enfrente y otros atrás haciendo que yo y mi manada queramos en medio.

Todos habían preparado sus armas, desde cuchillos, machetes, navajas, hachas, espadas con cadenas, arcos, espada sierra, sierras, etc.

Sentí como unas manos tomaban las mías y me gire de un lado estaba Poe y del otro Damián, después de Poe estaba Archie y después Tatiana. Todos me sonrieron.

-La manada.- Empezó Poe.

-Es la manada.-Siguió Damián.

-Vivimos juntos.-Siguió Tatiana.

- Matamos Juntos-.Continuo Archie.

-Morimos juntos.-Finalize yo.

Nos soltamos para sostener nuestras armas bien y cada quien sonreía con malicia al ver a varios novenos salir.

EL PELIGRO DE TENERTE CERCA (DAMIAN & PADME) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora