La ayuda puede llegar por si sola...

130 9 0
                                    

-¿A que te refieres con él?-Frunció el ceño con una cara de confusión.

-Te dije que mamá era una alfa.- Le recordé- Cada lobo hace un aullido diferente al de los demás y de esos los saben hacer la manada de mi mamá.

-¿Y eso a que viene?- Dijo con molestia- No es tiempo de información.

-No solo te estoy dando información, trato de decir que ese chillido que escuchamos le pertenece a un miembro de la manada.-Le di una mirada de enojo.

Sonó un chillido proveniente de el interior del bosque cosa que hizo que bajaran de la camioneta Axel bajo con un cuchillo en la mano y yo lleve una Katana que anteriormente había visto abajo de los asientos traseros del coche mientras charlaba con Axel.

Axel y yo caminamos con cuidado hacia el bosque siguiendo los chillidos de lo que parecía ser un lobo, cuando estuvimos serca nos escondimos detrás de un árbol. Tomé una posición incada para ver lo que sucedía y ver la razón de aquel chillido desesperado del animal.

Lo único que hice fue incarme y asomar mi cabeza. Había tanta oscuridad del lado donde estábamos ya que tantos árboles estaban entre nosotros que nos hacían mucha sombra.

A unos 3 árboles pude ver a un bolo castaño que chillaba por lo herido que estaba apenas podía mantenerse de pie. Estaba apunto de salir cuando una figura masculina apareció con un cuchillo en su mano, el lobo callo rendido al piso aquel hombre vestía un pantalón de color negro al igual que una sudadera del mismo color. El estaba apunto de enterrar aquel aquel cuchillo cuando un segundo lobo apareció de un salto hacia el hombre y termino por morder su mano pero no pudo arrancarse la, este loco era diferente pues si pelusa era negra.

En el momento que este lo atacó supe que era hora de salir así que con mi mano le hize señas a Axel y el asintió ambos salimos lento y desde ay pude ver como aquel hombre le soltó un puñetazo en su cabeza y el lo soltó dejando escapar varios quejidos mientras chillaba.

Entonces corrí a toda prisa hacia aquel soltandole un puñetazo en la cara provocando que su gorro se callera y su cara quedara descubierta.

Era un chico de piel morena y ojos color miel su cabello era negro y le caía en la frente. El con su mano derecha se tocó su mejilla la cual había acabado de golpear, y ahora estaba un poco roja. El comenzó a toser y puso su mano en su boca la cual al verla se dio cuenta de que tocio sangre y este se molesto su ceño de frunció y sus ojos mostraban rabia sus labios hicieron una mueca y soltó un gruñido.

-¡Te mataré!-Grito con decisión.

De un momento a otro el me tomo del cuello y me levanto para después arrojarme sentí la velocidad del aire mientras caía, cerré los ojos apretandolos y mis manos se envolvieron en puños. Esperaba sentir el piso y un fuerte dolor en mi trasero y espalda, pero fue lo contrario pues lo que sentir fueron un par de manos sostener mi espalda y la parte baja de mis rodillas. Pude sentir su olor y el calor corporal llegar a mi y de alguna manera asiendo me sentir segura tanto que retranqué mi cabeza en su pecho y mi mano también se podo en el apretando si ropa porque no quería que me soltara.

Abrí los ojos mire a Axel quien también me miraba y no se si fui yo pero sentí como si el me transmitiera un "Aquí estoy nunca dejare que te lastimen"

Aquel chico moreno soltó un gruñido que hizo que la mirada de Axel transmitió estar apunto de sacar lava de sus ojos.

Lo solté y el me dejo a sentada en el piso rápido pero de manera que no me lastimara. El se puso de pie y se aproximo hacia aquel chico para golpearlo.

Axel llegó vastante rápido a darle un puñetazo en el estómago y el chico trató de regresarse lo con un golpe en la cara pero el lo esquivo y tomó el brazo estirado de él para apretarlo con mucha fuerza y se escuchara como su hueso se rompierá el soltó un grito de dolor y su mirara se transformó en una de miedo.

EL PELIGRO DE TENERTE CERCA (DAMIAN & PADME) Where stories live. Discover now