Hay mas especies aparte de los novenos.

151 8 0
                                    

FLEUR.

Minutos antes de que Padme y el chico salieran del sótano.

Estaba en mi habitación mirando el exterior desde la ventana, me había bañado y cambiando después de lo que pasó en el bosque me quedé muy sucia, me había puestos una falda blanca y una sudadera del mismo color ahora me sentía mejor con la ropa limpia.

Solté un suspiro, si que estaba agitada después de aver sido atacada por un desconocido aún que bueno quien no lo estaría.

Me pregunto si Padme conocía a ese chico yo nunca antes lo había visto y alguien como el debería tener razones para querer matarnos a ambas.

Padme definitivamente debía de conocerlo cuando me desperté creí haber escuchado como le decía..

(-Pagaras por comvertir mi mundo en un desorden maldita presa...)

(-Te encontré Padme Gray...)

Esas palabras regresaron a mi cabeza, ¿la había llamado presa? Como es que se atrevió a llamarla así supongo que si cosas que padme aún no me a contado en lo absoluto después excursionistas explicaciones

Cerré la ojos por un momento y retranqué mi cabeza de la ventana.

Toc toc...

Escuche como tocaron la puerta abrí los ojos y miré la puerta.

-Pasa!-Dije no tan alto.

Seguí con la mirada en la puerta esperando a que álguien entrara y luego la puerta se abrió y una figura apareció una sonrisa de formó en mis labios y mi mirada de ojos azules se suavizo al igual que la de aquel chico de ojos grises quien ahora estaba entrado a la habitación.

Me gustaba eso de el... El ser lo único a lo que veía de esa manera era como un placer para mi me gustaba saber que yo era la única persona en la que el jamás se resistiría.

El se acercó sin antes cerrar la puerta detrás de él y después sentarse conmigo poniendo su brazo en mis hombros para abrazarme. Me encantaban sus abrazos los adoraba y mucho pero sobre todo cuando venían de el porque me hacía sentir segura sin ningún riesgo ni preocupaciones.

El soltó un suspiro y me dio un beso en la frente y soltó una risa lo miré confundida y enarque una ceja lo mire con un gesto de confusión y fue cuando me di cuenta de lo que estaba apunto de hacer.

-Pierce-Lo mire a los ojos-No.-Le advertí.

-Claro que si-Su sonrisa se agrandó más.


Entonces me cargo y me llevo a la cama aterrice en ella y después Pierce se puso encima de mi sentado y comenzó a hacerme cosquillas.

Solté muchas carcajadas y mis ojos comenzaron a soltar lágrimas mi estómago comenzaba a doler.

Mis carcajadas se detuvieron poco a poco cuando Pierce detuvo sus manos y dejé de sentir sus manos en mi estómago mis risas se desvanecieron y lo miré a los ojos aquellos ojos grises brillaban tanto cuando el me miraba. Esa también era una cosa que me gustaba de sus ojos y del efecto que yo podía causar en el cuando me veía.

Eleve una de mis manos para acariciar sus mejillas con mis dedos con una suavidad y con un toque delicado como si de un cristal frágil se tratara.

Pierce comenzó a bajar para quedar acostado encima mio, mis brazos quedaron alrededor de su cuello y cuando Pierce quedó completamente acostado hizo que nuestros labios se juntaran me beso con calidez y seguridad nuestro beso fue lento y duradero después se separo y solo junto nuestras frentes para después cerrar la ojos.

EL PELIGRO DE TENERTE CERCA (DAMIAN & PADME) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora