Mira bien las sombras y pon atencio, nunca sabes quien te puede estar siguiendo.

160 11 0
                                    

-!Fleur

Salí corriendo de el árbol y la empuje contra un árbol evitando que el desconocido la atacara ella callo al piso desmallada se había dado un golpe fuerte en la cabeza.

Me gire rápidamente había el chico quien sonreía abiertamente y de una manera maliciosa.

El desconocido empezó a correr en dirección a la mía y yo hize lo mismo no dejaría que me intimidara. Su mano con el cuchillo casi se clava el mi estómago pero lo esquive y rápidamente le di un puñetazo en la mejilla con el que soltó un quejido y para después gruñir y saltar sobre mi provocando que calleramos en la tierra.

Pero yo al caer me golpe la cabeza con una piedra y vista se volvió borrosa y una parte de mi cabeza palpitaba me toque la parte trasera de mi cabeza y sentí la sangre. El desconocido sólo estaba encima mio mientras veía lo mensa que estaba por el golpe vi su alerta borrosa hacercarse a mi oído para susurrar.

-Te encontré Padme Gray.

Sinti un dolor en mi pecho al oír eso, no podía ser... me asegure de que nadie me siguiera ¿Como me había encontrado? Y ¿Quien carajo era?.

Cuidadosamente puso mis brazos a los lados sujetando mis muñecas y se acercó a mí cuello para después lamerlo solté un quejido de asco y el se acercó una vez más a mi oído para para susurrar otra vez.

-Pagaras por comvertir mi mundo en un  desorden maldita presa...-Me dio una mirada amenazadora.

Entonces me soltó pero sus manos pasaron a agarra mi cuello. Comenze a patalear a rasguñar sus brazos estaba desesperada el solo reía para después mis ojos empezaron a cerrarce  y empeze a perder fuerza.

Cerré los ojos dejando caer mis manos a mis costados dejando de respirar. MALDITO SEAS. grite en mi mente con mis últimas fuerzas trate de abrir mis ojos y solo lo  logre un poco pero al abrirlos pide ver la figura de Damián encima mio en vez de ver al otro chico derrepente otra figura apareció  golpeando al chico haciendo que callera su cabeza en mi hombro y en ese momento se cerraron mis ojos.



[...]




Me desperté con un dolor en mi cabeza al abrir los ojos me encontré con el techo de la casa de fleur ¿Como había llegado aquí?  Me senté en el sillón sobando la parte trasera de mi cabeza soltando un quejido.

-¿Como te sientes?-Pregunto la voz de fleur quien  estaba sentada en un sofá observándome con preocupación.

-Como si hubiera tenido una pelea en una escuela con otra persona y me allá enojado porque no le gane.-Me queje.

Ella soltó unas carcajadas, la observé y me di cuenta de su mejilla estaba roja por el golpe con el árbol.

-Lo siento.

-No importa lo hiciste para protegerme es mejor chocar con un árbol que te apuñalen por la espalda.-Me hizo el ojo.

Mire para todos lados recuperando un poco la vista normal.

Y derrepente un pensamiento entró a mi mente y no me limite a preguntar.

-Y ¿que paso con el?...-Enarque una ceja.

-Amm esta en el sótano atado sabía que preguntarias por el así que lo traje a casa con ayuda de Adam, se enfado cuando le dije ño que paso pero aún así me ayudo ahora el esta en su habitación  encerrado para que se le pase en enojo.-Informo.

-¿Y los demás?-pregunte.

-Pues ellos se fueron después de desallunar Pierce tuvo que ir a arreglar unos asuntos a la ciudad y Manson dijo que saldría un rato de cacería.-Se estiro a mesita que estaba aún lado del sillón y tomó una bolsa envuelta con una tela azul y me la ofreció yo la tome.

EL PELIGRO DE TENERTE CERCA (DAMIAN & PADME) Where stories live. Discover now