Un cruel pasado puede dejarte marcas.

105 10 0
                                    

Padme Gray.

-Bien pues cuando yo era pequeña recuerdo que cuando aún estaba con mi familia mi padre solía entrenarnos y mamá sólo se encargaba de enseñarnos cosas psicológicas sobre que significaba cada mínimo movimiento, a no todos se nos dio sobre saber eso. Pero obviamente no todo era entrenamiento habían momentos en los que viajábamos fingiendo ser humanos y podíamos hacer cosas que nos gustaban hacer.

-¿Como?-Pregunto-¿No les gustaba su naturaleza?

Carcajee y negué con la cabeza varias veces.

- No, no me refería a eso, nos gusta nuestra naturaleza pero para nosotros no siempre teníamos que ser mounstros también teníamos que aprender a amarnos a nosotros mismos como familia. Recuerdo que solíamos viajar a diferentes ciudades y acampabamos papá solía asustarnos con historias y mamá se molestaba porque no podíamos dormir ahora que lo pienso es patético el que nos la pasáramos quejando por lo que según veíamos en las noches cuando en realidad era nuestra mente jugando con nosotros. - Heche varias carcajadas después de recordar eso.

-¿Oye y como fue que ahora ya no tienes a tus mismos padres contigo?- Esa pregunta apago inmediatamente mis pequeñas risas y mi mirada cambió a una seria. El solo se dedico a observarme enarcando una ceja.

-Bueno pues una vez que nosotros nos encontrábamos en casa fuimos atacados por los Dirigentes y Aspen y otras personas más.- Tomé un suspiro mientras lo miraba el estaba concentrado y sorprendido por lo que me decía. - Recuerdo que estaba empujando a Fleur en su columpio del jardín trasero y comenzamos a escuchar gritos de algunos sirvientes vimos a nuestros hermanos salir corriendo y nos tomaron de la mano para después correr todos a unos arbustos que estaban pegados al muro nos ocultamos hay pero Zack uno de mis hermanos mayores salió corriendo por haber escuchado unos gritos de mamá provenientes de la casa pero tan pronto como el entró un señor salió con el teniendo un cuchillo en su garganta y salieron más sujetando a papá y mamá y asta el último salio Aspen quien dijo que saliéramos o mataría a mamá papá y Zack así que todos salimos tomados de la mano. Todos estábamos asustados por dentro pero tal y como mamá y papá nos habían enseñado nos mantuvimos serios y después todo pasó tan rápido papá y mamá comenzaron a usar su poder para terminar con todos papá con su fuerza tomo a uno de los hombres y lo arrojo a otros hombres que calleron al piso quejándose del dolor, mamá se transformó en un lobo jigante blanco y comenzó y morder a todos asta que Aspen con un arma le disparo en el estómago y ella soltó chillidos de lobo mientras trataba de mantenerse en pie. papá volteo enseguida y uno de los dirigentes aprovecho para noquearlo pero papá era más fuerte así que solo callo al piso tratando de quitar a uno de los hombres que estaba encima de él mamá se regenero rápido y aúllo y comenzaron a llegar varios lobos grandes como mamá y 3 de ellos nos llebaron en sus espadas todos por separado y fue la última vez que vimos a mamá y papá... los ayudantes de mamá nos dejaron en el bosque y poco después nos dormimos cuando, despertamos estábamos en un orfanato y sabíamos lo que nos esperaba así que hicimos un plan de volvernos a juntar cuando adoptarán a todos.

-¿Pero y eso como lo hiban a hacer?- Pregunto Axel interesado tanto en eso que me parecía ver a un niño pequeño escuchar un cuento de terror.

-Pues...-En lo que decía eso comencé desabrochar 2 botones de mi camisa negra.

-¡Wow!-Dijo Axel sujetando mis manos para detener mis movimientos-¿Te vas a quitar la camiseta en frente de mi? Digo ya se que te gusto pero ¿no te parece que es rápido?-Me dio una sonrisa burlona.

-Jamas me enamoraría de un niño mimado como tu que esta acostumbrado a conseguir lo que quiere cuando se trata de mujeres y yo no soy cualquier mujer yo solo estoy cerca de ti porque eres lo que necesito ahora-Le regale una sonrisa de victoria.

EL PELIGRO DE TENERTE CERCA (DAMIAN & PADME) Where stories live. Discover now