Demasiado pronto

297 53 86
                                    

Capítulo 2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 2

Siempre había estado segura de mi misma.

No , no me refiería a "ser yo misma" o "se auténtica" , nada tan superficial o tan mundano , mucho menos físico, aunque tenía un poco que ver. Siempre me había sentido segura con mi sentido del peligro , y con mi habilidad para evitarlo , o afrontarlo cara a cara en el peor de los casos.

Era fuerte , me sentía fuerte , y nunca había tenido miedo al daño físico ni mucho menos al dolor. Después de todo era una maldita vampira , inmortal, fuerte e inteligente. Si , sonaba bastante egocéntrico, pero que podía decir , no tenía una pizca de humildad en mis venas , y habiéndome criado con un hermano como el mío, era imposible que me sintiera menos que alguien.

Mucho menos que un simple humano.

Era suficientemente capaz de saber cuándo algo estaba mal , y esperaba que está vez no hubiera sido demasiado tarde.

Aunque también era demasiado pronto para el peor de los casos.

Escuché la risa de mi hermano y me obligué a no actuar por mis instintos. Mis dientes picaban y sentía unas intensas ganas de arrancarle la cabeza a la chica que tenía en frente. Me quemaba el estómago y sentí mis colmillos afilados en segundos. No solía perder el control y esto era suficiente prueba de que estas personas no eran normales.

—¿Tu también lo sientes no? —el pelirrojo me miró cuando terminó de reír. Ahora solo quedaba la sombra de una sonrisa emocionada, mi hermano estaba realmente divirtiéndose con esto.

Entonces no tenía porque preocuparme , pero no podía evitar querer matarlos , estaba en mis venas , la sangre de depredador. Si sentía que algo se salía de mi control o que presentaba una amenaza, no podía evitar saltar a la defensiva, Elías al ser mayor tenía mucho más autocontrol, por eso era mejor que yo fingiendo que no le preocupaba.

Asentí con mi cabeza y me dirigí ahora intentando calmarme a los dos rubios.

—¿Cómo? —ni siquiera iba a negarlo , mis instintos nunca mentían .

—No son tan discretos como piensan —la manera de hablar de Zayn ahora era más relajada , y un poco sarcástica. Su voz no era muy grave , pero era un poco , encantadora. Deslizaba las palabras despacio , como si se tratara de un lento vals.

—En realidad , los vimos cuando dejaron ese cadáver en el río del bosque. —Vic volvió a su estado niña buena en un chispazo, dándonos esa información de golpe y una sonrisa apenada—. Lo siento si los asustamos, es que no sabíamos cómo abordar el tema.

Elías y yo nos miramos al mismo tiempo y maldecimos sincronizados ¿Cómo demonios paso ésto? Se suponía que papá iría solo a dejar a la chica muerta en la madrugada, pero Elías y yo al final decidimos acompañarlo esa noche a escondidas de mamá, que se había ido a dormir con los gemelos. Resultaba ser que nos dieron ganas de ver el pueblo de noche. Puede que pareciera un poco demasiado cliché , y no sabía si fuera cosa de todos los que son como nosotros, pero en verdad nos sentíamos cómodos con la noche. Nos daba seguridad y en lo personal me gustaba caminar en las madrugadas, y no iba a desaprovechar la oportunidad de ir a un bosque de noche.

WitchbloodWhere stories live. Discover now