Chantaje emocional

220 30 54
                                    

Capítulo 6

¿Sería extraño que me alegrara de que me hayan atravesado un pulmón?

Bueno, no importaba. Tampoco había sido del todo normal nunca pero, estaba empezando a plantearme ver a un buen psicólogo, un cura o un cirujano; cualquiera que pueda despojarme de estos revolcones de estómago que estaba sintiendo. ¿Sería gastritis?

¿Un vampiro podía coger eso?

Mientras esperábamos detrás del centro comercial del pueblo , Káliz me contaba un par de cosas de "La Organización " para la que trabajan. Eran ciertas muchas de las cosas que me dijo Victory, como por ejemplo, el estúpido nombre que tiene este sitio.

—¿Quién demonios le pone así a una organización? Existen muchos nombres excelentes. "Los Vengadores" , "Cazadores de Sombras" , "La CIA Sobrenatural"—no dejaba de darle vueltas al asunto , mientras Káliz me miraba divertido por mis ocurrencias.

—Lástima que la mayoría de esos nombres estén usados ya —el tono de burla era palpable en su voz.

—¿Eso que tiene que ver?. Existen miles de personas en el mundo con el mismo nombre y no por eso dejan de usarse —en mi cabeza tenía mucha lógica.

—Ya , pero no creo que los derechos de autor de las empresas que crearon esos nombres estén muy contentos —tomó un momento para pensar algo más y volvió a añadir—, y perdería originalidad.

Bueno , tenía razón pero...

No me dio tiempo a seguir buscando conversación a Káliz , cuando una cabellera pelirroja se interpuso en mi campo de visión. Venía dando pasos contundentes hacia nosotros, que de alguna forma ya habíamos llegado hacia nuestro destino y yo no me había dado cuenta. En la oscuridad de la noche , el rojo pelo de mi hermano contrastaba mucho ; era casi imposible que pasara desapercibido , sobre todo cuando cargaba hacia nosotros con esa aura asesina y esa mirada de "de que te mato , te mato".

Se me olvidaba que caminaba junto a alguien que intentó matarlo hace unas horas. Me sentía una pésima hermana.

Lo primero que hice al verlo instintivamente fue sonreír , o eso intenté , pero se me quitaron las ganas cuando un puñetazo giró el rostro del pelinegro a mi lado, tumbádolo en el asfalto de la calle. Quise protestar, pero, aunque mi opinión respecto a él haya cambiado un poquito, se merecía el golpe. Elías respiraba agitadamente, con sus ojos que parecían hechar llamas de la rabia. Yo simplemente di varios pasos hacia atrás y me quedé observando a ver qué ocurría.

Conocía a mi hermano y sabía que necesitaba desquitarse un poco. No iba a dejar que matara a Káliz, pero tampoco iba a meterme en su pelea.

Mi hermano me miró unos segundos y yo le sonreí para calmarlo. Desvió rápidamente su atención nuevamente hacia Káliz que estaba levantándose del suelo , con un hilo de sangre resbalándose por su nariz.

O santos cielos , quería morderlo otra vez. ¿Cómo alguien puede verse tan caliente estando golpeado?

—¿Porqué sonríes como niña en una juguetería? —la voz de Zayn me hizo girarme, para darme cuenta de que estaba a unos pasos de mi, junto a la rubia.

¿Cuando habían llegado?

—¿Dijiste juguetería?

—¿Eso fue lo que escuchaste de todo lo que te dije? —frunció en ceño mientas Vic intentaba no reírse detrás de él.

—Bueno,... este...

—Ya, da igual —hizo un gesto con su mano restándole importancia—. Hay que irnos de aquí.

WitchbloodWhere stories live. Discover now