"Full Monty", cero gracia. 0/5⭐

33 1 0
                                    

 Bueno... Esta es la peor comedia que he visto en mi vida. Literalmente. Y se los dice alguien que vio el primer episodio de "Velma" la semana pasada. 

 Productos woke como "Velma" suelen ser descriptos como "dolorosamente no graciosos", y esa es una buena descripción. Son algo así como escuchar a un borracho, que huele muy mal, contando lo que él cree que es un chiste muy gracioso: aunque no se le entiende una palabra de lo que dice, es incómodo de ver y causa una sensación de malestar. Pero al menos hay que reconocerle que está intentando contar un chiste.Esta película simplemente es dolorosa de ver.

 Los guionistas de aberraciones como "Velma" o "She-Hulk" son ciertamente mala gente. Pero tienen la maldad propia de los estúpidos: son rencorosos, desconfiados y carecen del talento necesario para advertir lo malas que son sus creaciones; pues, si tuviesen ese talento, no las hubiese escrito en primer lugar. Así que creen que hicieron un buen trabajo y que la gente que dice lo contrario son "racistas" o algo así. "Full Monty" está a otro nivel: Esta película es SÁDICA. Está escrita por personas a las que les da placer ver gente sufriendo. 

 Sí. En la comedia por lo general hay gente que la pasa mal, y los espectadores nos reímos y no los compadecemos, como ya observó Aristóteles. Pero sólo nos reímos de ciertas formas de sufrimiento.Tomemos por ejemplo "Home Alone" (Solo en casa/Mi pobre angelito): En esa película, los ladrones Harry y Marv ciertamente la pasan muy mal, pero:

 1) La violencia es caricaturesca y poco realista, como en un cartoon. 

2) Las trampas de Kevin son realmente ingeniosas. 

3) Y Harry y Marv no son buena gente. Se merecen todo lo que les pasa. 

 Todo eso falta por completo acá.Comparto una sospecha, aunque no hay modo de comprobarlo:Creo que esta película no fue escrita, y probablemente ni siquiera filmada, como una comedia. Que se suponía que era un drama acerca del desempleo y, sobre la marcha, los realizadores se dieron cuenta de lo notoriamente absurda que era la premisa. Sabiendo que la película iba a resultar ser un completo desastre, y buscando el modo de recuperar lo invertido, se dijeron: "¿Qué tal si pretendemos que es una comedia y la promocionamos así?"

2001 películas de cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora