18

1.6K 68 10
                                    

—Sigue así— jadeó Sainz mientras yo lo montaba y tenía su miembro dentro de mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Sigue así— jadeó Sainz mientras yo lo montaba y tenía su miembro dentro de mi.

Movía mis caderas en un vaivén mientras sus manos estaban en mis senos jugando con ellos y yo ponía mis manos sobre las de él para dirigir los sus movimientos a mi antojo.

—Sainz— dije gimiendo cuando mi orgasmo comenzó a formarse.

Retiró sus manos y me tomó de la cintura y con su otra mano me atrajo hacia él y me besó, dejé de moverme porque me había inclinado hacia él, sin embargo, Sainz tomó la iniciativa y comenzó a moverse rápido haciendo que mis gemidos salieran descontrolados debido al placer que me hacía sentir, separé mis labios de los suyos y nuestras frentes se unieron, sus ojos estaban viéndome al igual que yo a él a la vez que sus penetraciones eran constantes y su mano se puso detrás de mi cabeza pegando más nuestras frentes.

—Mierda, si!— solté un chillido cuando mi orgasmo llegó y Sainz volvió a unir nuestros labios y sentí como se corría dentro de mi.

—Buenos días— dijo besándome una última vez y yo me acosté en la cama tratando de recuperar la respiración.

—Buenos días— cerré mis ojos y traté de relajarme.

Sainz se levantó y fue a tirar el preservativo y se puso su ropa rápido antes de acercarse a mi y me besó una vez más.

—Me voy antes que descubran que no estoy en la habitación— asentí y lo alejé de mi.

—Ya vete y cierra— me reí y le di la espalda, quería dormir.

Escuché una carcajada de su parte y sus pasos se alejaron hasta escuchar la puerta abrirse y cerrarse.

Lastimosamente no pude dormir así que me puse de pie y tomé mis cosas para bañarme. Minutos después salí y me puse un una falda y una camisa blanca, las medias deportivas y los tenis, siempre en este día haciendo algunas actividades y era molesto cuando llegaba el momento de asignar las actividades ya que estaban las esposas, los esposos y los hijos.

Me terminé de maquillar un poco y me coloqué la visera, algo de perfume y salí de la habitación con mi celular en mano para bajar, era un poco tarde, de seguro todos estaban ya desayunando.

Bajé y en efecto, todos estaban en la mesa y fui a mi lugar, incluso Carlos estaba ya en su asiento al lado del padre Josh y frente a él, Irina. Mis padres estaban en el paro extremo de la mesa y había un lugar al lado de Michael así que me apresuré a tomar asiento.

—Casi te dejamos desayunando sola— dijo divertido el padre de Josh, Antonio.

—Mis disculpas, la cama estaba muy cómoda— me senté y sentí la mirada de Josh un poco fuerte.

—Vamos, que tenemos un día lleno de actividades— dijo papá sonriendo.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

—¡Lo sabía! Sabía perfectamente que ese guiño significaba algo que estabas por hacer— se acercó Josh quejándose y me tomó del brazo.

Burning Desire || Carlos Sainz Where stories live. Discover now