Capítulo 241 - Historia de Amor

44 2 0
                                    

"Señora, ¿esta habilidad de sombra es genial?", preguntó Darryl con entusiasmo.

Mónica respondió con una sonrisa. "Esta es una memoria para ser exactos".

'¿Eh? ¿Una memoria?'

El rostro de Darryl se puso rígido por la confusión.

'¿Estaba bromeando? ¿Cómo se suponía que las memorias le ayudarían a robar las Escrituras?'

Mientras tanto, Mónica explicó con calma: "Hace ochocientos años teníamos un seguidor del culto del cielo que se ganó el título de Ladrón piadoso de primer rango durante la dinastía Song. Recibió un par de manos hábiles que le permitieron robar a quien quisiera, sin ser notado..."

En ese momento, Darryl ya había entendido de que trataban las memorias. Fueron las memorias de este ladrón.

Según Mónica, este ladrón que pudo ganarse el título de Ladrón Piadoso debe ser muy hábil.

"¿Que paso después?" Darryl estaba emocionado y quería ver más.

Mónica se sirvió una taza de té.

Ella continuó después de un sorbo.

"Obtendría cualquier cosa que le pusiera los ojos. En ese entonces, hubo un incidente famoso en el que todos los tesoros del palacio fueron robados de la noche a la mañana. Fue hecho por este ladrón piadoso".

'¡Maldita sea! ¡Eso es tan increíble!' Darryl estaba divertido.

Cuando estaba aprendiendo tasación de antigüedades durante sus años de escuela primaria, también estaba interesado en la historia y había aprendido sobre este incidente del palacio a través de los libros.

Sabía que los guardias del palacio en ese entonces eran muy hábiles, por lo que alguien no fuera notado por esos guardias del palacio era algo inalcanzable. Sin embargo, el ladrón piadoso logró hacerlo sin que nadie se diera cuenta.

Mónica prosiguió: "Una Policía Divina había comenzado a perseguir al Ladrón Piadoso debido a los numerosos crímenes cometidos por él, pero la Policía Divina no había podido atraparlo después de muchos años. Casualmente, el ladrón piadoso se enamoró de la Hija de la Policía Divina".

"Sin embargo, no sabía que esa chica era la hija de la Policía Divina. Un día, el ladrón piadoso estaba robando de una casa de un rico comerciante y la policía piadosa que sabía de antemano lo había esperado en la casa. Desafortunadamente, accidentalmente mató a la Policía Divina cuando el Ladrón Divino trató de escapar".

"No fue hasta más tarde, cuando visitó a la niña, que descubrió que había matado a su futuro suegro. La niña no pudo vengarse de él porque amaba tanto al Ladrón Piadoso y murió dos años después".

"Después de perder a la niña, el Ladrón piadoso sufrió en agonía y juró por Dios que nunca volvería a robar. Sin embargo, no quería que sus habilidades se desvanecieran en el mundo, por lo que decidió recopilar sus experiencias e reconocimiento en sus memorias."

"Esta memoria fue guardada por los Grandes Maestros desde entonces. Hace un año, nuestro Gran Maestro temía que me aburriera en esta isla, así que me dio estas memorias".

Con eso, Mónica dijo con una sonrisa: "Ahora, te lo entrego. Espero que te ayude en el futuro y depende de ti cuánto ganarás con estas memorias".

"¡Gracias, señora!", Respondió Darryl con calma mientras su corazón latía con entusiasmo.

Había una historia de amor tan hermosa y conmovedora detrás de estas memorias.

"Muy bien, estas memorias ahora son tuyas. Ve a casa y estúdialas", dijo Mónica, cuyo corazón se aceleró levemente al recordar de repente lo que sucedió anoche. Un rubor rosado apareció en su rostro.

Darryl asintió.

Alrededor de diez minutos después, Mónica organizó un barco para enviar a Darryl de regreso a la ciudad de Donghai.

'Jajaja ... ¡finalmente he vuelto! ¡Maldita sea, no fue nada fácil!'

Pensó Darryl mientras descansaba lánguidamente en el bote mientras disfrutaba de la brisa del mar con una sensación de alivio.

La Isla del Culto del Cielo era hermosa con una vista increíble a pesar de hacer que Darryl se sintiera atrapado de alguna manera.

Sin embargo, obtuvo algunos beneficios de su viaje a la isla. Con eso en mente, se sintió feliz porque se había llevado algunas hierbas espirituales además de pasar un buen rato con Mónica.

'Oh, la píldora divina'.

De repente recordó que ahora era un maestro de nivel cinco y con entusiasmo tomó una píldora divina antes de ingerirla.

Trago.

Se llevó la pastilla a la boca sin dudarlo y se quedó quieto con anticipación.

¡Bam!

Una fuerte corriente surgió de su campo de energía media hora después.

Cuando abrió los ojos, dosrayos de luz brillante brillaron en sus ojos. 

**********************Ayudanos con un granito de arena.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Esposo Piadoso Part. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora