Capítulo 348 - Mito irreal

31 4 0
                                    

'Eran píldoras espirituales de primera, ¿¡de dónde las sacó!?' El Maestro del Culto pensó emocionado con su rostro abrumado por el placer y la anticipación.

"¡Jaja! ¡Brillante! ¡Brillante! ¡El Maestro Mayor es tan atento! ¡Estas dos píldoras fueron geniales!"

Aunque Darryl estaba sonriendo, su corazón le dolía en secreto ya que los había refinado para sí mismo más tarde, ya que los ingredientes para hacerlos eran demasiado raros y preciosos. Si no fuera por esas hierbas especiales de anoche de la villa de Circe, no podría refinarlas.

Independientemente, no tenía otra opción ya que hoy era el cumpleaños del Maestro del Culto. Si no hubiera mostrado algún gesto amable hacia el Maestro del Culto hoy, el Maestro del Culto podría no agradarle aún más a Darryl.

Después de regalar las píldoras, los invitados hicieron un brindis por el Maestro del Culto, que parecía estar complacido y las aceptó todas mientras tomaba varios vasos de bebidas. Mónica estaba contenta porque hoy era una ocasión festiva y también había bebido bastante. Su delicado rostro se ruborizó gradualmente.

Después de tres rondas de bebida.

El Maestro del Culto le preguntó a Mónica: "Oh, sí, ¿encontraste algo al leer el volumen?"

Todos en el pasillo eran cultivadores de alto rango y detuvieron sus palillos cuando escucharon el nombre del libro. Todos sabían que el volumen que acaba de mencionar el Maestro de Culto no era otro que la Escritura del Misterio Supremo.

Mónica negó con la cabeza, sacó el volumen y dijo en voz baja: "Querido Maestro del Culto, he estado leyendo detenidamente, pero tampoco puedo encontrar nada".

El Maestro del Culto dejó escapar un silbido y arrugo las cejas al escuchar eso.

"Suspiro... el mito había mencionado que dentro de esos siete libros se encuentra un gran secreto. Si alguien pudiera descubrirlo, la persona podrá gobernar el mundo. He estado estudiando durante tanto tiempo sin suerte que me sorprende, mi inteligente e inteligente esposa tampoco pudo encontrar nada, ¿Quizás el mito no era real?"

Todos contuvieron la respiración al ver el rostro del Maestro del Culto abrumado por la decepción.

Después de un rato, Tigre Blanco se puso de pie y dijo con un tono respectivo, "Maestro de culto, ¿podría ser que uno tenga que recolectar los siete para descubrir el secreto?"

Los ojos del Maestro del Culto brillaron y asintieron.

"Quizás esa fue la razón".

Mónica, que estaba a su lado asintió.

"Está bien, mi Maestro de Culto. Ahora que tenemos tres de ellos, creo que pronto conseguiremos el cuarto".

"¡Alabado sea nuestro Maestro de Culto, el mejor del mundo que obtendrá los siete volúmenes!"

Los discípulos gritaron al unísono.

El Maestro del Culto asintió con placer. El objetivo de que mencionara estos tres volúmenes que había reunido en esta ocasión era mostrar a sus discípulos lo poderoso que era. Después de todo, todos querían hacerse con los volúmenes de las Escrituras y él ya tenía tres.

"Maestro de culto".

Darryl de repente se puso de pie y dijo en voz alta: "Maestro de culto, ¿te importa si les echo un vistazo a los tres?"

'¿Eh?'

'¿Estaba loco?'

De repente, todos en el pasillo miraron a Darryl confundidos. Todos sabían que las Escrituras del Misterio Supremo eran muy preciosas para el Maestro del Culto.

'¿Cómo se atrevió a pedir que les echara un vistazo? Incluso si fuera el Maestro Mayor, debería ocupar su lugar'.

El rostro del Maestro de Culto se oscureció cuando sus cejas se tensaron.

'¡Este chico es tan grosero! ¿Cómo se atrevió a pedir los volúmenes delante de tanta gente?', él pensó.

Mónica tiró de su brazo al ver el cambio de expresión del Maestro del Culto y dijo: "¡Por favor, no seas loco, Darryl! ¿¡Qué crees que estás haciendo!?"

En este momento, el Pavo Real Bermellón no pudo contener más su ira.

"Maestro mayor, ¿te das cuenta de lo preciosa que es la Escritura del Misterio Supremo? Solo nuestro Maestro de Culto puede verla. ¿A quién puedes preguntar? Has sido nombrado Maestro Mayor por un período de tiempo tan corto y ahora ¿Crees que tienes la autoridad para preguntar?"

No estaba contenta de que Darryl fuera nombrado Maestro Mayor, por lo tanto, no dejaría que esta oportunidad lo derribara un poco.

Darryl sonrió levemente sin inmutarse por las miradas furiosas y los comentarios dirigidos a él mientras explicaba con calma: "Maestro de culto, no pretendo ofenderlo de ninguna manera. Solo siento que, de los tres volúmenes, el amarillo parece un poco fuera de lugar. Es probable que sea falso".

Los volúmenes rojo y verde parecían 'antiguos' a simple vista. Sin embargo, el amarillo enviado por la Secta del Palacio de la Vida Eterna parecía ser una réplica.

Darryl tenía el don detasar antigüedades, por lo que pudo decir inmediatamente que el volumenamarillo había pasado por un proceso de 'envejecimiento para replicar suaspecto antiguo.

**********************Ayudanos con un granito de arena.

**********************Ayudanos con un granito de arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Esposo Piadoso Part. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora