Capítulo 270 - No Funcionara

47 6 0
                                    

Circe se sentó fría y silenciosamente como una orquídea en flor, exudando un aire de gracia que se destacó entre la multitud. Aunque nadie la encontraba extraña o peculiar, muchos de los chicos querían verla mejor, pero no tenían el coraje para hacerlo.

Todo el mundo se estaba poniendo de humor y Declan se puso de pie sonriendo con una elegante caja en sus manos. Caminó hacia Katherine y dijo cortésmente: "Señorita Katherine, hoy es el Día del Maestro, y me gustaría agradecerle por ser nuestro maestro. Este es un regalo para usted".

De repente, la habitación se llenó de exclamaciones de asombro. Declan estaba bien preparado, de hecho. Incluso preparó un regalo para la señorita Katherine.

Estaba bastante claro que estaba decidido a convertirse en el monitor de la clase.

Katherine mantuvo la calma y sonrió.

"Declan, ya estoy muy contento de que nos invites a cenar".

No puedo aceptar esto Declan era de hecho un estudiante brillante, inteligente y pequeño. Incluso me enteré de que hoy era el Día del Maestro y le preparó un regalo. Sin embargo, muchos estudiantes estaban mirando, y Katherine se sintió mal por aceptar el regalo.

Declan negó con la cabeza con una sonrisa.

"Esto es algo que realmente quiero que guardes, especialmente en una ocasión tan especial como la de hoy".

Abrió la caja de repente, todos miraron lo que había dentro de la caja con asombro y sorpresa. Dentro de la caja había una pastilla amarilla. Incluso Katherine no pudo evitar mirarlo más de cerca. Pensó que Declan le daría un brazalete o joyas como regalo, pero nunca pensó que sería una pastilla.

Darryl arrugo las cejas al ver la píldora. Vio el color y la textura de la píldora, que se asemejaba a un Elixir Espíritu de Petrificación. Según el 'Manual de elixir infinito', esta fue una de las mejores píldoras para los cultivadores. Sin embargo, el color de la píldora parecía más claro de lo que debería.

'¿Quizás me he equivocado?' Pensó Darryl.

Mientras tanto, Declan miró a sus compañeros de clase con una expresión de orgullo.

"Señorita Katherine, esto se llama el Elixir Espíritu de petrificación. Se lo compré a un cultivador errante en casa. Srta. Katherine, esta píldora es sólo para un marqués marcial. Esto no tendría ningún efecto en los cultivadores por debajo de ese nivel, pero para cualquiera que sea Marqués Marcial y superior, experimentará un efecto de renacimiento".

'¿Un efecto de renacimiento?' todos se preguntaban.

La habitación estaba alborotada ya que todos parecían más en shock que antes. Katherine ya era un Marqués Marcial de Nivel Uno, pero después de tomar esta píldora con el efecto de renacimiento, se volvería aún más intimidante.

Aunque Katherine mantuvo la calma, estaba muy emocionada después de escuchar eso. Había oído hablar de esta píldora, pero nunca la había visto antes.

Declan tenía razón al decir que el Elixir de Petrificación Espiritual estaba destinado a los cultivadores, que eran al menos un Marqués Marcial, para fortalecer sus habilidades. Un Marqués Marcial al no tener esta píldora sería mucho más fuerte que un Marqués Marcial sin ella.

Declan sacó la pastilla y se la entregó a Katherine.

"Señorita Katherine, este es un regalo que preparé especialmente para usted. Si no lo toma, sería un desperdicio para mí guardarlo de todos modos".

Después de escuchar lo que dijo, Katherine aceptó la píldora con una sonrisa.

"Señorita Katherine, ¿por qué no la toma ahora? Entonces, podemos ver qué efecto de renacimiento", se puso de pie y sugirió Miles.

El resto de la clase asintió con la cabeza mientras sus ojos se llenaban de anticipación. Todos se preguntaban cuándo podrían alcanzar el nivel de Marqués Marcial.

Al darse cuenta de las miradas de anticipación de todos, Katherine sonrió y se preparó para comerse la píldora.

"¡No lo hagas!" Darryl se puso de pie, tratando de detenerla.

"¿Qué pasa, Darryl?" Preguntó Katherine, confundida.

Todos miraron a Darryl con el ceño fruncido.

'¿Qué estaba haciendo este yerno vividor esta vez?' Todos pensaron.

Darryl respiró hondo y explicó: "Señorita Katherine, me temo que esta píldora no funcionará. No la tome".

Todos miraron con incredulidad.

Declan estaba furiosomientras se burlaba, "Darryl, ¿qué diablos te pasa esta vez?"

**********************Ayudanos con un granito de arena.

**********************Ayudanos con un granito de arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Esposo Piadoso Part. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora