Capítulo 331 - Ofelia Lane.

36 3 0
                                    

Toda la Plaza de Neptuno se quedó en silencio en un instante.

Las tres ardientes nubes rojas de Elixir aún persistían sobre la cabeza de Darryl.

La multitud detuvo su risa y miró a Darryl aturdida y se quedaron boquiabiertos.

'¿Cómo ... cómo fue esto posible?'

'¿¡Tres nubes de elixir!? Darryl no solo refinó una pastilla en solo 10 minutos, ¡incluso atrajo tres nubes de elixir!'

El corazón de Isabella se sacudió violentamente de sorpresa y alegría. ¡No podía creer lo que veía!

¡Resultó que el dominio del refinamiento de píldoras de su estudiante excedía con creces el suyo!

Megan estaba en shock mientras miraba intensamente a Darryl desde debajo del escenario de batalla. Ella creía que Darryl podía refinar pastillas, pero nunca imaginó que su maestría sería tan alta.

'Incluso el Chuck de la Secta Shaolin solo podía atraer una sola Nube de Elixir. Sin embargo, ¡Darryl atrajo hasta tres nubes!'

En ese momento, cada uno de los jueces se levantó de sus asientos. Cómo podía ser tan asombroso un simple Asistente de Elixir.

¡Tararear!

El aire liberado del caldero de elixir de Darryl hizo vibrar el aire circundante. Al momento siguiente, una píldora roja brillante surgió del caldero de elixir en un instante y aterrizó en la mano de Darryl.

"¡Se acabó el tiempo!", Gritó el anfitrión en voz alta.

La mirada de todo el lugar se fijó instantáneamente en esta píldora roja.

El anfitrión caminó apresuradamente hacia Darryl, ya que no pudo contener su emoción y preguntó con curiosidad: "¿Puedo preguntarle a este concursante? Lo siento, me refiero al Asistente de Elixir. ¿Qué es esta píldora?"

Darryl le entregó la píldora y dijo claramente: "Píldora de Restauración Celestial"

'¡Píldora de restauración celestial!'

El cuerpo de Isabella tembló inmediatamente.

Los jueces también estaban ocupados discutiendo entre ellos. La píldora de restauración celestial fue una píldora extremadamente mística.

Era ampliamente conocido que no todos pueden convertirse en un cultivador. Algunas personas no pudieron generar las energías internas adecuadas ya que sus meridianos estaban bloqueados al nacer.

No podían cultivarse independientemente de la píldora de que tomaran o de las enseñanzas de cualquier maestro, este era un defecto congénito inalterable.

Sin embargo, la píldora de restauración celestial fue la única cura para este defecto.

En ese momento, la audiencia estaba en una acalorada discusión. Incluso si nunca habían oído hablar de la Píldora de Restauración Celestial, sabían que cualquier píldora que Darryl hubiera refinado debía ser extraordinaria.

'¡Darryl iba a ser el ganador a juzgar por sus reacciones!'

El joven vestido de blanco simplemente atrajo una sola Nube de Elixir. Mientras tanto, Darryl logró atraer tres nubes.

La píldora que Darryl había refinado debe ser de una calidad superior y más rara que la del joven vestido de blanco, a juzgar únicamente por las Nubes de Elixir que atrajo Darryl.

Entonces sucedió algo inesperado. Una figura sexy y esbelta se paró en el escenario de batalla y caminó hacia el anfitrión. Fue la presidenta de la Asociación Elixir, Ofelia.

La mirada de todos se centró instantáneamente en ella.

Ofelia era tan bonita que cualquier hombre se dejaría seducir al ver su exquisita apariencia. Ofelia miró a Darryl, pero no dijo una palabra.

Ella tomó la píldora de la mano del anfitrión y dijo en voz baja: "Esta píldora parece ser un fracaso. Se registró que la Píldora de Restauración Celestial es de color rojo oscuro, mientras que esta es de color rojo brillante. No tendría ningún efecto cuando se consumiera."

Ofelia volvió la cabeza hacia Darryl y lo evaluó antes de decir con una sonrisa: "¿Debes ser Darryl? A decir verdad, tu capacidad para atraer tres nubes de elixir demuestra que tus habilidades para refinar píldoras están en otro nivel. Es desafortunado que no pudiste refinar con éxito Píldora de Restauración Celestial. Sigue trabajando duro en ella y buena suerte. Con suerte, pronto podrás encontrar el método de refinamiento adecuado de la Píldora de Restauración Celestial."

La voz de Ofelia no era fuerte, pero todos los presentes podían escucharla claramente.

Maestro Reed, Maestro Leonard y los jueces restantes asintieron con la cabeza él escuchó las palabras de Ofelia.

**********************Ayudanos con un granito de arena.

**********************Ayudanos con un granito de arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Esposo Piadoso Part. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora