Capítulo 333 - Odio y Rabia.

36 4 0
                                    

Darryl se sintió algo aliviado al ver que Isabella no lo culpaba.

'La señorita Monte era verdaderamente una persona considerada.'

En ese momento, Darryl de repente sintió un cierto escalofrío que venía de cerca.

Miró en esa dirección y vio las miradas frías y penetrantes de la Madre Serendipia. Darryl arrugo las cejas.

'¿Qué está pasando? ¿Por qué está mirando a mí de esa manera? La Madre Serenidad es tan elegante, refinada, y tiene una personalidad agradable también, ¿por qué se le miraba como si yo fuera su enemigo mortal? ¿Yo no creo que hay algún resentimiento entre nosotros, verdad?'

Mientras Darryl reflexionaba, Ofelia había terminado de anunciar los resultados de la competencia y la Abadesa Madre Serenidad de repente se puso de pie en ese momento.

Sus hermosos ojos le dieron a Darryl una mirada amenazadora llena de odio y rabia mientras su grácil cuerpo emanaba una intención asesina.

La abadesa Madre Serenidad ya luchó por la edad a sí misma hacia atrás, incluso durante la competición.

'¡Fue realmente un insulto para la Competencia de Elixir que un hombre corrupto como Darryl pudiera incluso asistir a ella!'

Sin embargo, ella nunca pensó que, como Asistente de Elixir, Darryl llegaría tan lejos como para tomar el lugar de otro participante a mitad de la competencia.

'¡Tener a una persona tan repugnante que incluso violó a su propia cuñada para refinar pastillas en el escenario realmente había deshonrado a la Competencia de Elixir!'

Darryl estaba perplejo.

Se preguntó qué querría de él la abadesa Madre Serendipia.

"¡Darryl! ¡Vete al infierno!"

La abadesa Madre Serenidad movió la muñeca para sacar una espada larga blanca y señaló a Darryl antes de decir con frialdad: "¿Cómo puede un discípulo despreciable como tú siquiera asistir a la Competencia de Elixir? Has cometido un acto tan atroz e imperdonable. Todos los discípulos de la Secta son gente honorable. ¿Cómo podemos asociarnos con alguien como tú? No mereces vivir. ¡Hoy exigiré retribución en nombre de los cielos!"

La abadesa Madre Serenidad agarró su espada larga con fuerza e inmediatamente apuntó hacia el pecho de Darryl después de terminar sus palabras.

¡Ella fue sin piedad por el golpe mortal!

'Maldita sea, ¿estaba loca la abadesa Madre Serendipia? Ella era tan bonita pero tan irrazonable. ¡Yo ni siquiera la había ofendido antes!'

Darryl trató de esquivarlo, pero, por desgracia, la madre abadesa Serenidad fue demasiado rápida y ya estaba junto a él en un abrir y cerrar de ojos.

¡Este fue el final!

Darryl estaba desesperado cuando sintió un aura indomable que lo encerró firmemente en el suelo.

"¿Qué...?"

La multitud se sorprendió al ver esta escena.

"¿Que está pasando...?"

"¿Por qué la abadesa Madre Serendipia atacó de repente a Darryl...?"

Kent, que estaba debajo del escenario, estaba inexplicablemente emocionado y le dijo a Megan: "Mira a tu buen hermano mayor. Debe haberse metido con las discípulas de la Secta Emei. De lo contrario, ¿por qué estaría tan enojada la Abadesa Madre Serendipia?"

La espada larga estaba a punto de perforar el pecho de Darryl. Ofelia fue inmediatamente hacia Darryl y se paró frente a él en este momento crucial.

Ella extendió dos dedos y se agarró con fuerza a punta de la espada de la madre abadesa Serenidad.

'¡Ofelia podría aguantar el ataque con solo dos dedos!'

Casi toda la multitud se quedó sin aliento en ese instante.

¡La abadesa Madre Serenidad era una anciana de la secta Emei extremadamente poderosa! ¡Su ataque fue tan rápido como un rayo!

Sin embargo, Ofelia logró interceptar un ataque tan feroz.

¡Todos quedaron completamente conmocionados! ¡Resultó que esta sexy y seductora presidenta de la Asociación Elixir también era una experta!

La abadesa Madre Serenidad arrugo las cejas mientras trataba de mover la empuñadura de la espada, pero ni siquiera podía moverse.

Ofelia sonrió levemente ydijo: "Abadesa Madre Serendipia, eres una persona prominente de la SectaEmei. Parecerá inapropiado que lastimes a alguien durante la Competencia deElixir".

**********************Ayudanos con un granito de arena.

**********************Ayudanos con un granito de arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Esposo Piadoso Part. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora