Capítulo 346 - Libro Preciado

28 5 0
                                    

'¿No fue esto la Maestra del Culto de las Escrituras me pidió que robara?'

Mónica también tembló de sorpresa mientras miraba con incredulidad al Maestro de Cultura.

"¿Qué?"

La Escritura del Misterio Supremo era un libro que todo cultivador quería obtener. La Escritura tenía un total de siete volúmenes y la portada de cada volumen era roja, naranja, amarilla, verde, azul, índigo y violeta, respectivamente.

Según un mito, había un gran secreto escondido en estos siete libros. Si uno pudiera conseguir los siete, esa persona descubriría un secreto que podría convertirlo en el más fuerte del mundo.

"Mi querido Maestro del Culto, ¿quién no querrá quedarse con esto para ellos? ¿Por qué la Secta del Palacio de la Vida Eterna de repente será tan amable y te dará esto?" Mónica cuestionó dubitativamente.

El Maestro del Culto se limitó a sonreír.

"No te preocupes, cariño. No sé lo que están tratando de hacer, pero mejor me quedo con esto sin hacer más preguntas ya que lo enviaron como regalo" Mónica asintió, pero no dijo nada más.

Aunque el Maestro del Culto parecía muy complacido y continuó: "Ahora he recopilado tres volúmenes de la Escritura del Misterio Supremo. Ya tenemos los rojos y verdes. El volumen que me acaban de enviar es el amarillo, ¡jaja! ¡obtener los siete no es tan difícil después de todo!"

Darryl tragó saliva al escuchar lo que dijo el Maestro del Culto sobre él. El Maestro del Culto ya había obtenido tres de los volúmenes. Uno de los volúmenes fue guardado por el director de La escuela Hexad. ¡El Maestro del Culto poseería cuatro de los siete libros si consiguiera esto!

Uno debe admitir que el Culto del Cielo era de hecho un culto poderoso.

Mientras tanto, el Maestro del Culto sacó el volumen de la Escritura Misteriosa Suprema y se lo entregó a Mónica con una sonrisa.

"Cariño, te dejo esto esta noche."

Mónica estaba confundida.

"¿No es este un libro precioso? ¿Por qué me lo dejaste?"

Este fue el libro más buscado en el mundo de los cultivadores. Muchos cultivadores de alto rango harían cualquier cosa para hacerse con este libro.

El Maestro del Culto dejó escapar un suspiro y dijo: "Cariño, todos dijeron que dentro de los siete volúmenes hay un gran secreto tras una lectura cuidadosa. Desafortunadamente, ¡he estado leyendo cuidadosamente durante tantos años sin ninguna pista! Lo he pensado... Tal vez no soy tan inteligente como tú, por lo tanto, te lo dejo esta noche. Quizás puedas aprender algo al leerlo".

Mónica era la persona en la que más confiaba en el mundo. Mónica sonrió y estuvo de acuerdo, ya que todo lo que quería ahora era que él se fuera.

"Está bien".

El Maestro del Culto se sintió complacido al escuchar eso.

"Gracias, cariño. Te lo encargo".

Saludó y se alejó después de terminar sus palabras.

Darryl dejó escapar un largo suspiro de alivio al escuchar sus pasos.

'¡Maldita sea, finalmente se había ido!'

Darryl sintió que su cuerpo se entumecía al esconderse. Tenía que admitir que el Maestro del Culto tenía un aura extraordinariamente fuerte. Darryl incluso podía sentir el aire opresivo que exudaba debajo de la cama. Afortunadamente, Darryl tenía una voluntad fuerte y no emitió ningún sonido durante la prueba. Si hubiera sido alguien más, el Maestro del Culto podría haberlo descubierto a estas alturas.

Darryl se regocijó cuando salió de su escondite. Cuando sus ojos finalmente se posaron en Mónica nuevamente, sus mejillas se sonrojaron, lo que solo la hizo parecer aún más encantadora y atractiva para Darryl.

Obviamente, ella estaba asustada durante la repentina visita del Maestro del Culto. Cuando Darryl se levantó de la cama, Mónica se sintió avergonzada y nerviosa.

'¿Y si el Maestro del Culto se da vuelta y regresa?' Mónica levantó sus delicadas manos y apartó a Darryl con eso en mente.

"¡Vete!"

'¡Jajaja! Era tan encantadora incluso cuando estaba asustada.'

Darryl sonrió y asintió.

"Buenas noches, Maestra del Culto."

Darryl no se fue inmediatamente después de decir eso.

En cambio, sorprendió a Mónica con la guardia baja al caminar hacia adelante y le dio un beso en la mejilla antes de irse con una sonrisa.

"Tú..."

Mónica tembló un poco cuando sus mejillas comenzaron a arder con un rojo brillante. Estaba completamente avergonzada y tropezó.

'¡Este hombre ... se está volviendo más atrevido cada vez! ¡Casi chocó con el Maestro del Culto antes y todavía se atreve a actuar de manera tan vulgar! Sin embargo... ¿Por qué no estoy enojado con él en absoluto? Incluso me gustó lo que hizo...' mientras pensaba que, en su mente, el rubor de Mónica se enrojeció aún más mientras se sentía completamente avergonzada.

**********************Ayudanos con un granito de arena.

**********************Ayudanos con un granito de arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Esposo Piadoso Part. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora