Capítulo 381 - Esta plaga...

28 4 0
                                    

Las alabanzas no significaron nada para la Madre Abadesa de la Serenidad. Creció en la secta Emei y se crio con un fuerte sentido de la justicia arraigado en ella. El mal no tenía lugar en su vida.

Cuanto más pensaba, más furiosa se ponía. Ella miró a Drake y hablo, "Los Darby son una familia legendaria. Quién sabía que una familia tan grandiosa podría producir un fracaso como Darryl. No te preocupes, no dejaré que Darryl continúe con sus malos caminos. Eliminaré esta plaga".

Drake miró agradecido a la Madre Abadesa de la Serenidad. Él asintió con fiereza.

¡ANILLO! ¡ANILLO!

Al mismo tiempo, sonó un teléfono. Uno de los seguidores de Emei se acercó a la abadesa Madre Serendipia y dijo respetuosamente; "Maestra, es de la hermana Megan".

"Hola, Megan", dijo la abadesa con suavidad.

Entre todos los seguidores, la Madre Abadesa de la Serenidad amaba más a Megan. Incluso había considerado a Megan como su sucesora en el futuro.

Megan estaba un poco agitada cuando preguntó: "Maestro, sé que ha estado atascado como un nivel cinco Marqués Marcial y no pudo abrirse paso a un Santo Marcial. Sé que necesitas una pastilla divina para eso. Me he mencionado antes de que tengo un amigo llamado Darryl Darby que tiene una píldora Divina, pero cuando llamé a él justo ahora, él ... él ..."

Megan vaciló. Ella divagó impotente: "Él inicialmente accedió a darme una píldora divina, pero al enterarse de que usted era mi maestro, se negó inmediatamente. Maestro, ¿sucedió algo entre ustedes dos? ¿Conoces a Darryl también?"

Megan se di cuenta de que Darryl era un hombre de principios que cumplía sus palabras. Sin embargo, durante la última llamada telefónica con él, se puso furioso cuando escuchó las palabras 'Madre Abadesa de la Serenidad'.

'Que paso'

La abadesa se enfureció igualmente y apretó los dientes. "¡Darryl Darby, esta plaga!" Ella respondió fríamente a Megan: "No me vuelvas a mencionar su nombre nunca más".

Luego ordenó estrictamente: "Megan, te lo advierto. Mantente alejado de una persona como él. Si fueras en contra de mi orden, no te molestes en llamarme Maestra. ¿Lo entendiste?"

'¿Qué?' Megan tembló. '¿Cómo pudo llegar a esto? ¿Qué diablos pasó entre ambos?'

Al ver cómo Megan no respondió, la Madre Abadesa de la Serenidad repitió: "¿Escuchaste lo que dije?"

Estar involucrado con un animal inmundo como Darryl solo arruinaría su reputación.

Megan se mordió el labio, sintiéndose confusa. No entendía por qué la Madre Abadesa de la Serenidad estaría tan en contra de Darryl, a pesar de haberla ayudado innumerables veces.

Megan reflexionó antes de soltar suavemente: "Maestro, Darryl es..."

"¿ES QUÉ? ES UNAINMUNDICIA. COMETIÓ INCESTO Y MATÓ A SU ABUELO. ¡UN COMPLETO FRACASO! ¡LAMUERTE NI SIQUIERA ES LO SUFICIENTEMENTE DIGNA PARA ÉL!" la abadesa interrumpió en vozalta.

**********************Ayudanos con un granito de arena.

**********************Ayudanos con un granito de arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olvides dejar tu donación.*************Gracias por seguir la historia, no olvide votar y recomendar la historia.Nos vemos en la siguiente publicación. Nos tomaremos un descanso y realizaremos una colecta para poder juntar fondos y seguir publicando la continuación de la historia.

El Esposo Piadoso Part. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora