Capítulo 299 - Violo la regla Familiar

37 6 0
                                    

Al mismo tiempo, Darby en la Mansión con vistas al mar, era excepcionalmente animada.

Se dispuso una docena de mesas en el pasillo mientras todos los hijos de la familia Darby estaban presentes para la cena de reunión.

La abadesa Madre Serenidad estaba en el asiento de los invitados de honor con una docena de bonitas discípulas de Emei a su alrededor.

Fueron una escena única en la cena de reunión de Darby.

El viejo maestro Darby estaba sentado en el asiento principal cuando dijo emocionado: "¿Todos son acá? Muy bien. Hoy es mi primer Festival del Medio Otoño después de que terminé mi aislamiento para cultivarme. Me alegro de ver a la familia Darby crecer y prosperar".

Miró hacia la Madre Abadesa Serenidad y sonrió, "Aparte de eso, tenemos a la Madre Abadesa Serenidad de la secta Emei hoy con nosotros para la cena de reunión del Festival del Medio Otoño de la familia Darby. ¡Nos sentimos honrados de tenerte aquí!"

La descendencia de Darby asintió con la cabeza.

La Abadesa Madre Serendipia asintió levemente y dijo humildemente, "Viejo Maestro Darby, no lo menciones. Estamos agradecidos por tu amabilidad al permitirnos quedarnos en tu casa. Incluso nos invitaste a cenar contigo en este Festival del Medio Otoño. El honor es nuestro".

Ella no pretendía nada con esas palabras, pero los demás se dieron cuenta de algo.

Un indicio de incomodidad se extendió por los Darby.

Incluso el viejo maestro Darby estaba inquieto. Después de todo, él fue quien llevó a la familia a ingresar a la Secta del Palacio de la Vida Eterna.

Ella mencionó que la Secta del Palacio de la Vida Eterna era un culto con raíces demoníacas, ¿se estaba burlando de la familia Darby también?

El viejo maestro Darby no pudo refutar, así que tosió torpemente y sonrió secamente, "De hecho, tos ... Abadesa Madre Serendipia, tienes razón".

Estaba ansioso. Ya no podía continuar con el tema o podría decir algo mal y exponerse.

La abadesa Madre Serenidad volvió a hablar: "Por cierto, señor Darby, la familia Darby ciertamente tiene amplias conexiones, ya que usted es una de las familias más ricas de la ciudad de Donghai. Tengo algo que preguntar aquí, ¿conoce a Darryl?"

'¿Darby? ¿Darryl Darby?'

La expresión de todos se volvió salvaje cuando escucharon el nombre.

'¿Cómo supo la abadesa madre Serenidad sobre el inútil Darryl?'

Florián se puso de pie con una sonrisa: "Madre abadesa Serenidad, ¿estás cerca de Darryl?"

Ella negó con la cabeza y dijo: "En realidad, no, nunca nos hemos conocido. La mayor de nuestros jóvenes discípulos de la secta Emei llamada Megan Castello me informó hace unos días que Darryl Darby de la ciudad de Donghai tiene píldoras divinas, por lo tanto, estoy preguntando por él".

'¿Qué? ¿Darryl, como píldoras divinas?'

Jajaja...

La risa estalló en el salón de la mansión cuando las palabras, el humor y el desdén de la abadesa Madre Serenidad estaban escritos en los rostros de la familia Darby.

Un descendiente de la familia Darby se rio disimuladamente y dijo: "Abadesa Madre Serendipia, puede que no lo sepas, pero Darryl es de nuestra familia. Él es el segundo maestro joven".

El rostro de la Abadesa Madre Serendipia brilló de alegría, "¿Es así?"

El descendiente de la familia Darby se echó a reír y continuó con tono de desprecio: "Sin embargo, violó una regla familiar y fue expulsado de la familia. Ahora es un yerno residente y no tenemos nada que ver con él. ¿Puede un pedazo de basura como él tener píldoras divinas?"

"Exactamente. Es un perdedor, ¿cómo puede poseer una medicina tan rara?"

"Madre Abadesa Serenidad, debes haberlo confundido con otra persona".

Al escuchar la conversación de la familia Darby, la abadesa madre Serenidad arqueó su delgada ceja mientras la confusión emergía en su delicado rostro.

'Algo estaba mal'.

'Darryl Darby sonaba inútil por las palabras de la familia Darby. Sin embargo, Megan dijo que Darryl era un individuo increíble como si lo supiera todo. ¿Cómo pudo pasar esto?'

Florián agregó: "Abadesa Madre Serenidad, Darryl es la oveja negra de la familia Darby, ¡es un monstruo! ¡Manchó a la novia de mi hermano en su noche de bodas! ¿Qué tan perverso es eso?"

Estaba tratando de impresionar a la madre abadesa Serendipia y perdió el control de su boca.

El viejo maestro Darby tosió y miró a Florián, indicándole que se detuviera, ya que no se debe ventilar su ropa sucia en público.

'¿Cómo podía contarles a los forasteros que un miembro de su familia empañó a la esposa de su hermano?'

'¿Cómo podría la familia Darby mantener su reputación después de esto?'

**********************Ayudanos con un granito de arena.

**********************Ayudanos con un granito de arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Esposo Piadoso Part. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora