Capítulo 334 - Código del Mundo de las Artes Marciales.

39 3 0
                                    

Ofelia miró a Darryl antes de continuar: "Si hay algún resentimiento entre los dos, considere resolverlo en privado. Como presidenta de la Asociación de Elixir de Jiangnan, no podía permitir que ocurriera tal incidente."

Ofelia usó sus dedos y movió suavemente la hoja al terminar sus palabras.

¡Timbre!

Un zumbido agudo resonó en la espada cuando la abadesa Madre Serenidad sintió una ola de energía contra ella y apenas pudo sostener la espada larga antes de dar unos pasos hacia atrás.

"Señorita Lane, Darryl es una persona horrible. Violó a su cuñada e incluso fue expulsado de su familia. ¿Cómo podría un hombre así tener el derecho de estar en la cima de este escenario de batalla?" La abadesa Madre Serenidad hablo enojada.

¡La multitud estaba alborotada al escuchar sus palabras!

¡Empezaron a juzgar y reprender a Darryl!

"¿No puedo creer que este yerno viviente sea una persona así?"

"¿Es esto algo que un humano hará?"

En ese momento, Kent no pudo contener la risa: "Parece que Darryl se permite a sí mismo en tales actos hasta el punto de poner la mano sobre su propia cuñada, que bastardo."

Megan se mordió el labio sin habla con fuerza. Ella creyó que Darryl no era ese tipo de persona. Sin embargo, la abadesa Madre Serenidad lo anunció durante tal ocasión. ¿Cómo podría ser falso?

La expresión de Darryl estaba sonrojada por la ira mientras estaba de pie en el escenario.

'La abadesa Madre Serenidad no estaba al tanto de la verdad y, sin embargo, ¿se atrevió a tomar el asunto en sus propias manos sin entender nada?'

Darryl dio un paso adelante y dijo con frialdad: "Abadesa Madre Serendipia, te digo ahora mismo que nunca he hecho nada parecido."

'¡Todavía se atrevía a discutir!' El pecho de la abadesa madre Serendipia tembló de rabia. 'El viejo maestro Darby había dicho él mismo que Darryl violó a Rebecca. ¿Cómo podría ser falso? Este mocoso no tiene las agallas para admitir sus propias acciones. ¿Es siquiera un hombre?' Pensó la abadesa madre Serenidad.

Ofelia no pudo evitar mirar a Darryl por un momento: "Madre Abadesa Serenidad, su acción realmente violó el código del mundo de las artes marciales, pero todavía estamos en medio de una competencia. Quizás debería calmarse."

Ofelia miró a Darryl y dijo: "Ven conmigo."

Caminó lentamente por el escenario de batalla con Darryl siguiéndola.

Caminaron hacia el área entre bastidores donde Ofelia detuvo sus pasos y se volvió hacia Darryl.

"¿Estás interesado en visitar la Asociación Elixir?"

La verdad sea dicha, Ofelia era una belleza maravillosa.

Ella era simplemente perfecta desde todas las perspectivas al verla desde una distancia tan cercana. Era alta, delgada, tenía piernas delgadas y un rostro exquisito. No había ni una sola imperfección en ella. Su madurez era simplemente atractiva con la adición de su cabello largo ligeramente rizado.

Sin embargo, la expresión de Darryl permaneció indiferente y sin pensarlo dos veces dijo: "No estoy interesado."

'¿De qué sirve tanta belleza? Se supone que eres la presidenta de la Asociación Elixir. No había nada malo con la píldora de restauración celestial que refiné, pero determinaste que no tuve éxito simplemente porque el color era incorrecto.' pensó Darryl.

Darryl sintió que sus pensamientos y los intereses de Ofelia no estaban alineados. Naturalmente, no estaría interesado.

'¿No interesado?'

Ofelia arrugo las cejas cuando lo encontró divertido. A innumerables personas les gustaría acercarse a ella porque era la presidenta de la Asociación de Elixir. Una invitación de Ofelia no se le daría a cualquiera, incluso en sus sueños más salvajes. Sin embargo, Darryl lo rechazó de buena gana. 'Que interesante.'

Ofelia preguntó con curiosidad: "¿Por qué no quieres venir?"

Darryl respondió sin rodeos: "No hay nada de malo con la Píldora de Restauración Celestial que refiné y, sin embargo, dijiste que había fallado. Como tal, no estoy interesado en ti ni en tu así llamada Asociación Elixir."

**********************Ayudanos con un granito de arena.

**********************Ayudanos con un granito de arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Esposo Piadoso Part. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora