Capítulo 345 - Regalo de Cumpleaños

32 5 0
                                    

El Maestro del Culto agitó sus mangas mientras caminaba hacia la cama y se sentó al lado, "Estoy emocionado esta noche, por eso vine aquí a buscarte. ¡Jaja!"

Desde que Mónica se casó con él en la isla, el Maestro del Culto la había tratado con mucho amor y cuidado. Él satisfaría cualquier cosa que ella pidiera siempre que no fuera sexual, por lo tanto, los discípulos la trataron como si estuvieran sirviendo al Maestro del Culto. Cualquiera que sea sorprendido faltándole el respeto podría terminar recibiendo la pena de muerte. Sin embargo, Mónica trató al Maestro de Culto sin entusiasmo ni frialdad en particular, ya que nunca había sido realmente feliz desde que se mudó a la isla.

Mónica le sirvió una taza de té y la sopló suavemente antes de preguntar: "¿Puedo preguntarte qué te hizo tan feliz?"

El Maestro del Culto le dio unas palmaditas en el espacio vacío a su lado y le indicó que se sentara allí antes de explicarle sonriendo: "Querida, encontré un libro interesante escrito por el Décimo Tercer Maestro del Culto durante su tiempo libre en la biblioteca".

"El libro registró un tipo de ventriloquia que podría cambiar la voz de una persona. Me parece interesante así que aprendí un par de cosas. ¡Déjame mostrarte!", Dijo el Maestro del Culto con entusiasmo.

Mónica asintió y lo miró con anticipación.

La voz de un anciano salió cuando el Maestro del Culto abrió la boca, "¡Car ... iño!"

La voz era diferente a su voz habitual. Fue la misma palabra 'cariño' que salió, pero sonaba mucho más antigua de lo habitual.

Él sonrió y abrió la boca de nuevo para gritar, "CARIÑO".

Sin embargo, ya no era una voz vieja. En cambio, ¡sonaba como un adolescente!

Mónica hizo todo lo posible por sonreír con agradecimiento.

"¡Oh Dios! ¡Esto parece tan genial! ¿Cómo lo hiciste?"

Su corazón latía incontrolablemente mientras lo decía, ya que Darryl estaba justo debajo de su cama y nadie sabía lo que pasaría después.

¿Qué pasa si accidentalmente hace un sonido? ¡Su vida terminaría si el Maestro del Culto se enterara! A decir verdad, no estaba impresionada por la actuación de ventriloquia del Maestro del Culto, pero tuvo que fingir que estaba interesada para evitar que Darryl fuera descubierto.

El Maestro del Culto se echó a reír y explicó con entusiasmo: "¡Me alegro de que a mi querida le parezca interesante! Si quieres, estoy feliz de enseñarte, en realidad es bastante simple, solo necesitas transferir la energía interna desde tu campo de energía a su garganta, entonces podrá controlar su voz".

Darryl, que se escondía debajo de la cama, parecía interesado en esta técnica. Silenciosamente transfirió su energía a su garganta, lo que instantáneamente hizo que su garganta se sintiera diferente.

¡Por supuesto, no se atrevió a hacer ningún sonido! El Maestro de Culto no era ninguna broma. Si lo descubrían, podría morir de inmediato.

Mientras tanto, los ojos de Mónica vagaron alrededor y sonrió.

"Mi querido Maestro de Culto, ¿viniste hasta aquí para mostrarme esto?"

Todos estos años, la Maestra del Culto había estado intentando todo tipo de trucos y golosinas para entretenerla. Aunque hizo un gran esfuerzo, en su mayoría eran pequeños trucos que a Mónica no le interesaban.

Especialmente después de lo que tuvo con Darryl la otra noche.

Sintió que Darryl era el padrino ...

'¡¡Arghh !! ¿Qué estoy pensando?' Cada vez que Mónica pensaba en Darryl, sus mejillas se sonrojaban.

Afortunadamente, el Maestro del Culto no se había dado cuenta del cambio en su expresión cuando sonrió y dijo con un tono suave, "Cada vez que me encuentro con algo interesante, eres la primera persona que me gustaría mostrar que lo haga. Oh sí, hay una cosa más. Secta del Palacio de la Vida Eterna me envió un regalo de cumpleaños en este momento".

'¿La secta del Palacio de la Vida Eterna?'

Mónica arrugo las cejas.

"¿Por qué te enviarán un regalo de cumpleaños? El Culto del Cielo y la Secta del Palacio de la Vida Eterna siempre tuvieron una mala relación. Incluso no hace mucho tiempo que secuestraron nuestros Oráculos. ¿Por qué te enviaron un regalo ahora?"

El Maestro del Culto asintió con una expresión confusa y dijo: "Tienes razón. Nuestra relación con ellos siempre ha sido tensa".

Luego continuó con un tono más esperanzado, "Sin embargo, los discípulos de las Seis Sectas siempre habían visto tanto el Cielo y El culto y la Secta del Palacio de la Vida Eterna como los cultos, Las Seis Sectas siempre habían trabajado estrechamente entre sí para tratar de disminuir nuestros dos cultos. Por lo tanto, por mucho que nos disgustemos, no deberíamos arruinarnos el uno al otro ya que ambos estamos en contra las Seis Sectas. ¿Quizás por eso me enviaron un regalo como gesto de amistad?"

Una sonrisa apareció en su rostro mientras miraba a Mónica.

"¿Adivina qué me enviaron?"

"¿Qué es?", Preguntó con curiosidad.

El Maestro del Culto dijo con una sonrisa, "Un volumen del Escritura del Misterio Supremo".

Un escalofrío recorrió a Darryl, que se escondía debajo de la cama mientras anunciaba el título del libro.

'¿Eh? ¿¡La Escritura delMisterio Supremo!?'

**********************Ayudanos con un granito de arena.

**********************Ayudanos con un granito de arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Esposo Piadoso Part. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora