34 | La propuesta

834 75 1
                                    

Nathan

Acabo de dejar a Lizzy durmiendo en mi casa mientras me encamino a la reunión con Harry. Un sentimiento de alivio me ha recorrido todo el cuerpo al ver que parecía descansar plácidamente. Pero también algo de culpa, al dejarla allí sola. Intentaré volver a tiempo para acompañarla a la comisaría a poner la denuncia a Isak, sino sé que Maddie y Rachel estarán ahí.

Me llegan dos mensajes de Kyle.

Mi hermana y Rachel acaban de salir de casa y van directas a buscar a Lizzy.

En 5 minutos llego con Harry.

Enciendo el motor del coche y camino hacia allí. No sé qué quiere de nosotros, pero fuera lo que fuera, sin batería no tenemos nada que hacer. Debería estar lamentándome y frustrándome al darme cuenta de que mis sueños se están desvaneciendo entre tantos otros problemas. Pero la verdad es que solo pienso en Lizzy llorando. Me replanteo todo lo vivido en estos meses, y una leve sonrisa se asoma en mis labios, esa chica peliazul ha entrado en mi vida para cambiarla, para cambiarme, sin darme cuenta. Ya la quería antes de llegar a aquella casa donde arrasó con mis barreras.

Pienso en mamá. Adoraría a Lizzy. Ojalá pudieran conocerse.

Aprieto fuerte el volante con mis dedos y niego con la cabeza al recordarlo todo.

Giro a la izquierda y encuentro un sitio para aparcar.

Subo en el ascensor tras indicar mi nombre a la secretaria.

Abro la puerta y veo a mis queridos over the moon, o lo que queda de ellos más bien. Una punzada en mi estómago me hace reaccionar para darle la mano a Harry.

Tras una larga presentación con comentarios positivos por nuestra actuación de anoche, el mánager de Harry nos hace una propuesta. Noto como el bello de mi espalda se eriza al escuchar esta frase:

- Nos gustaría llegar a un acuerdo para firmar una gira en el Reino Unido, con vosotros como teloneros.

Siento ganas de gritar, de saltar, de llorar incluso, pero sobre todo necesito contárselo a Lizzy.

Lizzy.

Tendría que separarme de ella un tiempo, niego con la cabeza, no puedo dejarla así, no ahora. No cuando me necesita tanto a su lado. Aunque ella puede hacer todo lo que se proponga, me mataría saber que estaría sola mientras pasa por esto.

-Tío, ¿lo has oído? ¡Nos vamos de gira! - La emoción de Zach se me contagia, pero mi sonrisa no es tan amplia cómo debería. Kyle me mira perplejo.

-Nuestro sueño, tu sueño, está a punto de cumplirse. ¿Por qué parece que no te gusta la idea?

-Me encanta la idea, pero tengo dudas. - Miro a el mánager de Harry para alejarme del ceño fruncido de mi mejor amigo. - Ha habido problemas y.... bueno, no tenemos batería.

-De acuerdo. - Se cruza de brazos mientras mira a su fichaje. - No es un problema. Podemos encontrar a otro, aún quedan dos meses para que la gira comience. - Solo dos meses, ¿sería suficiente para Lizzy no me odiase por dejarla? No puedo hacerlo. - Encontrar otro cantante sería más complicado, pero esto podemos hacerlo. Mientras podéis ensayar con Luke, está en el grupo con Harry.

-Es un tío genial, me encargaré de enseñarle vuestras canciones.

El problema con el grupo se había solucionado, no tengo más excusas que poner para negarme a algo así. Kyle y Zach no me perdonarían echarlo todo a perder después de todo el trabajo que hemos hecho.

Así que solo asiento y sonrío mientras estrechamos la mano con el mánager. Harry aplaude y me da un abrazo.

-Estamos juntos en esto, solo es el principio.

Salimos de la oficina y antes de que pueda decir nada, recibo un mensaje de Lizzy.

Ya está hecho, lo he conseguido. Estoy de camino a casa, es hora de decírselo a mamá, ¿vienes luego? Me vendría bien un abrazo.

Escribo la respuesta y Kyle pasa su brazo por encima de mis hombros mientras bloqueo el móvil.

- ¿Cómo te sientes, hermano?

-Miserable. - Digo sin pensar.

Me mira confundido. - ¿Cuál es el problema? ¿Querías más dinero o algo? ¿No te gusta Harry?

-Harry es genial y el dinero nunca ha sido un problema. - Suspiro y me siento en el capó de mi coche. - Es Lizzy.

-Yo también echaré de menos a Rachel, pero no puedes renunciar a todo por una relación. Solo estaremos fuera dos meses, vendrán a vernos si quieren. Seguro que lo hacen.

-Después de lo que ha pasado no puedo dejarla sola.

-Pero es que no va a estar sola.

-No quiero estar lejos de ella, ¿vale?

- ¿Qué te asusta tanto?

-No lo entiendes.

-Tú eres el que no lo entiende, vas a joderlo todo Nathan. - Su tono de voz se eleva y me tenso. - ¿Crees que ella dejará que no vayas? ¿Qué pierdas esta oportunidad?

-Da igual lo que ella quiera, es mi decisión.

-También estarías decidiendo por Zach y por mí, que no se te olvide. - Dice antes de cerrar con fuerza la puerta de su coche. Acelera y se va con velocidad.

Me siento aún más miserable.

Pero no puedo dejarla.

No después de lo que pasó con mamá.

La historia no va a repetirse.

Hasta la última canción [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora