Capítulo 1 · Cambio De Planes.

1K 68 59
                                    

Ivvy.

Sentada en mi nuevo sillón —de un amigo que es diseñador, muy famoso—, hecho justo a la medida para mi, con la tela perfecta —que era súper suave, un tipo aborregado y de color beige—, era perfecto para mi, solamente era mío. Escribía para enviarle las letras a Natti Natasha, Becky G, Karol G, entre otras. Todas en estilos muy diferentes, adaptándome a cada vibe y concentrándome en ellos para hacerles el envío lo más rápido posible —antes de que me vaya de vuelta a Puerto Rico—, y me meta de lleno al diseño.

—¿Otro fuckin’ sillón, Ivvy? —dijeron a espaldas de mi y asentí—. ¿Qué pasó con el otro? Ese era más grande, estaba cómodo... Yo dormía ahí.

—Lo vendí, ¿qué querías que hiciera?

—Dejarlo en una de las habitaciones pa’ meterme ahí cuando me diera sueño —sentí que llegó a mi lado y levanté la cara, ahí venían esos labios hacia a mi—. ¿Cómo estás, baby? ¿Escribiendo?

Le correspondí a ese beso —que fue en la mejilla, un saludo normal—, leyó lo que tenía escrito y asintió a modo de aprobación, le sonreí.

—Estoy bien, trabajando como siempre...

—Eso e’ bueno mami —al ver hacia enfrente, hizo una cara de “¿qué carajos está pasando?” y me reí—. ¿Esos se van a meter al circo? ¿Por qué..? ¿Qué carajo’ intentan?

—Es yoga en pareja, yo no quise participar y por eso está Omar con ella —respondí mirándolo directo a la cara, Dei seguía asqueado mirando—. Lo trajo Jenn, quiere llevarse mejor con Omar... La última vez que estuvieron aquí pelearon, y quiso arreglarlo con eso.

—Parecen pendejos los do’.

—Es entretenido, te ayuda con el flujo de la sangre y estiramiento del cuerpo.

—¿Y qué esperas pa’ meterte a esa clase? ¿No se supone que te duele la espalda con cojone’?

Negué—. El día que tenga pareja, quizás me ponga a hacer to’as esas mierdas, por el momento... Tengo trabajo y muchas cosas más por hacer.

—Okay, yo na’ más vine a verte porque me iré a la parada puertorriqueña y no estaré aquí en Florida —me explicó sentándose al final del sofá, frente a mis pies—. Luego voy a tener la cena con los socios y mi equipo de trabajo, un release dinner... Y creo que de ahí ya bajo pa’ PR por un rato, me quedó allá a descansar o pa’ andar jangueando por ahí en los can-am con los panas, buscando putas.

—Qué novedad —me burlé dejando todo de lado, cerrando mi app de notas en el ipad y me enfoqué en él—. Deseo que to’ te salga bien, justo como planeas y que te la pases súper... No podré acompañarte esta vez porque tengo que ir a Rimas a llevar unas cosas, también iré a Puerto Rico pero, quizás unas dos semanas después.

—Me llamas, te mando el ticket y te zumbo pa’ New York, vas como una más de mi crew y...

—Voy a estar muy ocupada, David —sabía que no le gustaba para nada que le dijera así pero, esto era serio y él sabía porque se lo decía de esa manera tan seca.

—Yo entiendo pero, si sacas tiempo... Hay vece’ que tú terminas tus diligencias y te sobran días mami, so... Ahí es dónde tú me llamas y me dices «I want you to fuck me, papi» —soltó de pronto, riéndose a carcajadas y achinando sus ojitos.

Le tiré con la almohada —sentí mi rostro calentarse—, yo también me reí por lo bobo que Dei era en ocasiones, nunca se guardaba nada y siempre tenía que burlarse de mi.

—Te digo que esa vez entré crisis, además no te llamaba a ti para que me dieras una metía’ de bicho —okay, quizás si—. Yo estaba llamando a La Exce, huele bicho...

LIKE A DIAMOND ‹ DEI V ›.Where stories live. Discover now