Capítulo 13 · Soy Mejor.

482 55 13
                                    

➤IVVY ·



La cara de Jenn me dejaba saber que era un completa estupidez eso de “alejarnos por un mes” para arreglar todos los asuntos pendientes que tenemos por fuera y después volver, como si nada hubiese pasado. Tenía una mueca de asco, la boca yéndose para un lado y sus cejas se llevaban toda mi atención, comprendía perfecto que ella no estaba para nada de acuerdo con esta mierda.

—Lo propuso él, tú sabe’ lo que ese cabrón de Hozwal va a hacer en ese mes... ¿verdad? Porque Ivvy —miró detrás de ella, luego se inclinó hacia a mi y dijo en voz baja—. Tienes a Dei V... Tú haz lo que te plazca con él, chingatelo to’ el mes, al cabrón este no le importa... Son panas, se conocen de años... ¿Qué más quiere’ que te diga? Chicha hasta morir.

Me reí—. Dios mío, Jenn... Es que a veces se me olvida que tu piensas como un jodido hombre, coño.

—¿Y qué? Por eso ya no les creo na’ a estos cabrones, a mi nadie va a venir a verme la cara de pendeja otra vez —aseguró viendo a Omar—. El día que este estúpido me empiece a quillar’ yo lo mando pal’ carajo y voy y vuelvo con otro, easy.

—¡¿Easy?! Diantre’ ¿con quién estuviste hoy?

—Derek Santana, es pana... No te asustes —rió sacudiendo su falda, había unas cuantas plantitas secas ahí que estaba a punto de quemar.

—Omar es pana...

—Pero, Derek si es pana, pana... Brothercito, tranqui —prendió y después se fijó en mi—. Tú sabe’ que las relaciones no son pa’ mi, yo sé que a ti te encanta el papel de “jeva” la atención que te dan por ser la nena del artista, que estén pendiente’ a ti y toda la vuelta pero, oye... Listen to me, Dei se quiere comer to’ el bizcocho.

—Ay, Jenn...

—Tú decides si darle un pedacito o dárselo to’ y a ver que hace, ¿me entiendes? —sonrió con burla, mirándome fijamente y me quedé cada, ya que esos dos venían para acá.

Omar llega y se sienta frente a Jenn, al lado mío, mientras que David al lado de mi amiga, quedando frente a mi. Me sentía pequeña al lado de Courtz, Jenn fumaba normal sin hablar o prestar atención a lo que ellos hablaban mientras que yo me encontraba en la nubes.

—Toma el phillie, voy por agua —dijo Jenn entregándomelo a la vez que se ponía de pie—. Tienes cerveza, ¿verdad?

Asentí fumando—. Me traes una por favor...

—¿Las cogemos todas? Pa’ beber tranquilos, aquí —dijo Omar levantándose, siguiendo a Jenn.

—Si, brother... De una —respondió David mirándolo con una sonrisa, negó mirándome—. Se está enchulando ese cabrón, anda como puppy detrás de su dueña... Como tú con aquel hijo ‘e puta.

Puse los ojos en blanco, lo oí reírse y me dió un golpe suave en la rodilla para que lo viera.

—Nah, mentira —se quedó mirándome bien serio, después suspiró y habló cuidando que nadie lo escuchara más que yo—. Vete conmigo pa’ Florida, de vacations... Un mes, en lo que completo mis shows... Tengo varios por allá, estaré grabando también y tú escribes, las mujeres que cantan están en Miami, tú sabe’...

—Tengo cosas que hacer.

—Termina to’ y vete conmigo —dijo firmemente, sus ojos fijos sobre lo míos—. Estoy invitándote Ivvy, ¿me vas a decir que no?




📍FLORIDA.


Un penthouse cabrón, dos habitaciones completas —con baño y closet gigante—, espejos por todos lados, un sofá grandísimo en el medio de la sala, todo a la vista desde ese lugar y después de recorrer todo, lo más que me gustó fue ver ese atardecer desde la terraza mientras escribía y tomaba un té, esperando que David saliera de bañarse para ir a cenar fuera.

—Un sueño...

Observaba la playa con detalle, no quería que esta vista se borrara con facilidad, intentaba que se quedara por siempre en mi cabeza, y es que, es tan bello este atardecer y la sensación que me causaba —demasiada tranquilidad, demasiada paz—, me levanté y fui a la barandilla, me recargué ahí en completo silencio.

—Que no se acabe nunca esta sensación, por favor...

Justo cerraba los ojos para dejarme llevar por la brisa que llegaba hasta aquí, cuando sentí la mano de David deslizarse por mi espalda. Abrí los ojos despacio, se paró al lado mío y sonrió para después ver hacia enfrente, ya se había ocultado el sol, comenzaba a oscurecerse.

—¿Que vas a hacer, Ivvy?

—¿De qué tú hablas? —lo miré a los ojos.

—Con aquel.

Me quedé en blanco, no supe que responderle y él no insistió aunque sus ojos seguían sobre mi, esperando a que dijera algo y bajé la mirada.

—Le voy a dar una pausa a esta conversación, cuando pase “el mes” cuando yo haya pensado y esté clara con eso, te lo voy a decir...

—No, Ivvy... No te vas a venir a hacer la loca ahora, mejor dime ya, ¿qué vas a hacer?

Me di la vuelta, no quería seguir con esto. Para ser honesta, no quería hablar del tema con David porque quizás no le gustaba mi respuesta y también podría cambiar de opinión después.

—Ivvy, ven acá baby...

Volteé—. Solté a Steven ya, no estoy pa’ él... No estoy pa’ nadie, ni quiero en verdad, ya deja ese tema... Por favor, vine contigo a Florida.

—¿Somo’ panas?

—Somos tú y yo.

Vino conmigo rápidamente y nos abrazamos, yo hundiéndome en su pecho y él apretándome, su mano por encima de mi cintura, acariciando lento, mi cuerpo casi temblando ante su tacto y oí esa risita antes de alejarnos.

—Así que tú y yo... ¿Qué quiere decir eso?

—Que estamos en Florida —me reí.

—Solos.

—Juntos.

—Y en un ph...

—Solteros —deslicé mi lengua por debajo de mis dientes superiores y este se carcajeó fuerte.

—Con un paquete de condones por ahí...

—Par de baby doll en la maleta.

—Alguien dispuesto a verte modelar.

Nos vimos a los ojos, no de manera romántica ni nada relacionado con eso, al contrario, era una loquera. David estaba con una carita de nene bueno, no había fumado ni bebido, era otra cosa y yo, no paraba de sentirme ansiosa con él.

Di un paso al frente y él me tomó de la mano —observé con detalle ese gesto—, sentí escalofríos al sentir su mano sobre mi mejilla y sonreí, intentando calmarlos.

—¿No está mal que nos besémos?

—No te importó chingar, ¿por qué te importa un fucking beso?

—Porque...

—Ese cabrón te las está pegando también —acarició mis labios con su dedo, sentía su aliento sobre mi nariz—. Y ninguna de esas es mejor que tú... Mami, yo soy mejor que él... Por mucho.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LIKE A DIAMOND ‹ DEI V ›.Where stories live. Discover now