Capítulo 9 · A Momment.

872 50 16
                                    

➤IVVY ·



Entramos a la habitación de invitados, que era dónde yo tenía par de cositas extra —para el cuidado personal y esas cosas—, Steven solamente me observaba, se quedaba recargado en ciertas zonas mientras yo estaba buscando todo lo que él necesitaba, pasta y cepillo, algún enjuague, etcétera.

—Te noto rara, ¿te sientes bien?

Asentí sin mirarlo—. Estoy bien, solo que tengo mucho sueño... David se quedó como pudiste darte cuenta y, nos acostamos a dormir súper tarde...

—¿Y dónde durmió ese cabrón? —se fijó detrás suyo, dónde quedaba a la vista la cama—. Porque es obvio que aquí no, ¿en tu cama?

Me reí sin darle la cara, por suerte encontré lo que le debía conseguirle y me levanté del piso, ya que estaba en cuclillas buscando todo eso, debajo del gavete del lavabo. Le di la cara, él poco confiado, como siempre, me miró directo a los ojos y tomó lo que estaba entregándole.

—No te imaginas cosas que no sucedieron, Steven... No seas loco —hablé con calma y sonriendo de manera burlona a la vez.

—¿Que no sea loco? —dijo cuando ya iba pasándole por el lado y le tomó con fuerza de la muñeca, dándome un tirón.

Miré justo donde me apretaba con algo de fuerza y después lo vi a él, directo a los ojos y arqueé una de mis cejas mientras lo hacía. Pareció entender que estaba lastimándome y aflojó un poco su agarre aunque no me soltó, de manera molesta se acercó un poco a mi rostro y me habló cerca del oído.

—No me gustó como ese cabrón te veía cuando estaba aquí, ¿y duermen juntos ahora? —bufó al mismo tiempo que soltó una risa sin gracia—. Tenemos tiempo juntos, Ivvy... Nos conocemos perfectamente, además que tú no usas ese tipo de ropa para estar normal, en casa y con “amigos”... So, ¿vas a decirme qué pasó?

Jalé mi brazo, Steven me soltó y rápidamente se atravesó en mi camino, impidiéndome salir de la habitación. Me pegó contra la pared, me acorraló con ambos brazos a los costados de mi cuerpo y viéndome a los ojos —como si buscara algo dentro de ellos—, los observó hasta que no tuvo más remedio, que dejarme ir.

—Yo me voy a acostar un rato, no tengo ganas de salir aún... Te vas y cierras, ¿okay?

—Ajá.

·



Ya en mi habitación, cogí la cámara y la guardé en un lugar donde nadie pudiera encontrarla, limpié un poco el baño y traté de hacer mucho todo como yo siempre lo tenía —limpió y ordenado, oliendo rico—, porque aunque Steven diga que se va a ir, es imposible que lo haga cuando yo misma estoy en este traje, porque era cierto, solo lo usaba para provocarlo a él en esas ocasiones.

—Voy a darme una ducha rápida antes de que entre...

Estaba chingando con David, lo mínimo era limpiarme y esconder cualquier empaque de condón que haya quedado por ahí y así desnuda,  con el cuerpo mojado, corría por todos lados limpiando, hasta que escuché como Steven habló desde la puerta —justo antes de abrirla y entrar—, yo corrí al baño, terminé de secarme y me puse esa misma ropa aunque cambié la ropa interior solamente, me lavé la boca y salí sonriendo como idiota, nerviosa.

—Me voy a quedar a dormir contigo porque pa’ serte sincero... No pude hacerlo en toda la noche.

Y se le veían unas ojeras muy marcadas, más de lo normal. Rodé los ojos hasta casi dejarlos en blanco, él me miró y sonrió burlón pero aún así vino hasta un costado de mi cama y esperó a que yo me recostara y me cubriera con la sábana para después, quitarse lo que llevaba encima —un short de baloncesto, un jersey, sus Jordan y todas esas prendas, incluyendo el reloj—, se quedó en bóxer y lo miré a los ojos.

LIKE A DIAMOND ‹ DEI V ›.Место, где живут истории. Откройте их для себя