Capitulo 2

1.5K 158 88
                                    

En la habitación de una de sus compañeras apenas conocidas se halla Chelsea, la Omega recién llegada no paraba de pensar en la joven Alfa que fue humillada; "¿En serio esa patética kraken se escondió detrás de unos betas?". La pelirroja no podía evitar pensar en que aquella chica de cabello azul sea una kraken, una alfa. Posa su mirada hacia su compañera quien entra a la habitación con una taza de té de manzanilla.

—¿Por qué te quisiste quedar aquí? Tienes muchos que te querrían en la casa más de 1 noche. –dijo la beta de cabello verde.

—No soy una idiota, sé muy bien que todos ellos no solo quieren mi compañía en su casa, también quieren mi compañía en su cama, no voy a permitir. –hace una pausa tomando un sorbo de la bebida caliente–.Que ningún sucio alfa me ponga las manos encima.

—Vaya, no había escuchado ninguna Omega expresarse de esa forma, ¿De dónde vienes? –pregunta mientras se sienta en la silla cerca de su escritorio—. Eres muy linda como para venir de otra ciudad.

—¡Ah!,me halagas –comenta mirando a su compañera—.Vengo de un sitio no tan lejano, pero por privacidad prefiero no decirlo –añade con una sonrisa para acto seguido seguir tomando del té.

—Entiendo, bienvenida –dijo con desinterés.

Los minutos pasaron, la Omega solo podía observar con curiosidad lo que hacía su compañera de cuarto, aburrida decide sentarse en la cama que le fue asignada sin saber muy bien que hacer. Pero, su mirada quedó pasmada en una foto que la beta tenía en marco, la de ojos azules decide acercarse para observar de mejor forma confirmando sus dudas.

—¿Eres amiga de la patética Alfa? –interroga teniendo la foto entre sus manos.

—Lo soy, ¿Algún problema?.

—¿Cómo puedes serlo? Quiero decir, es tan inútil que se oculta detrás de betas ante el ataque de un alfa –expuso colocando la foto nuevamente en su sitio.

—Deberias cuidar tus palabras Chelsea, yo no caigo en tus encantos como para dejar que pisotees a mi amiga –declaro la de cabello verde—. Ella es una chica muy noble, demasiado en realidad, no juzgues sin conocer a las personas.

Esto hizo que Chelsea se congelo ante lo dicho, nadie le había respondido de esa forma, nadie excepto sus madres cuando había una confrontación entre ambas partes. La beta solo se limito a suspirar cansada de la pequeña discusión, ya sabía que la chica tendría este comportamiento, cosa que no entendía con calidad; “¿Por qué enojarse y burlarse de una alfa que solo no le gustan las peleas?”.

—Lo siento –comenta la de cabello rojo cabizbaja— Solo no estoy acostumbrada a ver alfas tan pasivos.

—Solamente te falta acostumbrarte, ella no es como los demás idiotas.

—Entiendo.

—Pero si sigues rodeada de idiotas, tu serás otra idiota. –expuso captando la atención de la omega.

(...)

El día transcurrió con normalidad, al ser un fin de semana la alfa se libro de los insultos y golpes del grupo de abusadores que la molestaban cada día a la escuela, sin embargo, hoy era un día especial para la chica de cabello azul.

El teléfono sonó mostrando una notificación.

—¿Margot? –nombró con extrañez al observar el nombre de quién venía el mensaje.

<¡Idiota hoy es sábado!.
<Vamos al parque a pasar el rato, ¿Que te parece?.
<Bliss me comentó que no puede ir debido a que tiene un inconveniente.

Lo último dejo pensando a la alfa, solo se limito a contestar el mensaje con un signo de interrogación.

?>

~Escapando del mar~ Where stories live. Discover now