Capitulo 21

806 65 178
                                    

—¿Te gustaría ser mi novia, Chelsea?

Ruby se había arrodillado sosteniendo la mano de la pelirroja, llevaban semanas saliendo y por fin se sentía totalmente lista de querer formar una relación más allá de ser solamente predestinadas.

—¿Puedo marcarte cuando se de la oportunidad?

La alfa estaba pidiendo el consentimiento de la omega antes de que iniciará su celo y perdiera el control, la ojiverde necesitaba el consentimiento de la omega quien es consciente de sus decisiones, porque, cuando se deje llevar por sus instintos estará tranquila al saber que su omega le había consentido realizar el lazo.

—Si, acepto . –musitó la ojiazul.

La pelirroja solo se limitó a abrazar a la contraria, estaba realmente feliz de tener una predestinada como Ruby, luego de unos cortos segundos ambas adolecentes se besaron de manera apasionada.

Pero, el momento romántico el interrumpido por una visita inesperada, Kevin, aquel castaño no estaba alegre de ver tal escena entre ambas chicas.

—¡¿Me estás jodiendo?!

La omega solo lo observó con indiferencia sin decir una sola palabra al igual que la alfa quien estaba cansada de las escenas de ese alfa. El más alto solo gritaba hasta que se acercó tomando del suéter a la ojiverde, está acción la hizo reaccionar bruscamente quitándole la mano al chico, estaba enojada, enojada de que siempre llegara e interrumpiera su momento con Chelsea.

¿Acaso quieres que te arranque el otro jodido brazo? –cuestionó con su voz de mando.

Intentalo y le diré a todo el mundo la clase de bestia que eres.

La alfa quedó en silencio recordando las numerosas amenazas por las que había pasado gracias al castaño envidioso.

Chelsea me pertenece.

¡Ella no es de tu maldita propiedad! –exclamó con furia en su tono.

La pelirroja estaba cubriendose aterrada, detestaba la voz de mando de los alfas por lo vulnerable que la ponían. Ambos alfas estaban por combatir para demostrar quién tenía la razón, Ruby dejaba de comportarse como una alfa que evitaba las peleas para salvar su vida a una que estaba dispuesta a arriesgarla.

De pronto, una mano se pone sobre el hombro del castaño captando su atención haciéndolo voltear.

—¿Se te ofrece algo? –cuestionó el alfa.

La mujer solo lo miraba como un pequeño insecto, con una sonrisa amable responde;

—Deja a mi hermana en paz.

Ruby solo retrocedió unos pocos pasos, era la primera vez que veía a Blair fuera del agua salada apreciando su forma humana.

—¡Esto no te incumbe! –exclamó el castaño.

El alfa gruñe tratando de intimidar a la de cabello morado pero sus intentos son fracasados.

—Ya entiendo la razón por la que su familia te abandono en este pueblo. –la alfa ojiazul coloco uno de sus dedos sobre la yugular del contrario.

Está acción hizo que el alfa templara, las feromonas que emanaba la mayor lo intimidaban hasta el punto se sentirse inseguro, nadie sabía sobre lo que había ocurrido con su familia, solo él y sus amigos de "confianza", ahora, estaba acorralado por una extraña sin saber que ataque realizar. De pronto el castaño sintió como el agarre se había aflojado haciéndolo caer al suelo, las feromonas de la mayor lo estaban volviendo loco, se sentía tan indefenso pues su secreto había sido revelado, un secreto que había estado guardando desde que llegó al pueblo, al pareces, su mayor error fue confiar en sus amigos.

~Escapando del mar~ Where stories live. Discover now