Capitulo 15

683 106 121
                                    

-Habla. -ordenó la madre de la ojiverde.

Ruby trataba de controlar su respiración, realmente tenía miedo de todo lo que podía pasarle si su progenitora descubriera dónde estuvo.

-Y-Yo solo estuve con una vieja amiga. -tartamudeó evitando mirar a la mayor.

-¿Acaso piensas que nací ayer? -preguntó frunciendo el seño- Reconozco ese. . . -pausa-. Ese repulsivo olor dónde sea que vaya, Ruby, dime la verdad y no te atrevas a mentir.

Agatha uso su voz de mando para decir lo último, intimidando a la menor haciendo que esta retroceda inconscientemente, ahora le tenía miedo a su propia madre.

-La conocí. . . -confesó la ojiverde-. Conocí a mi hermana mayor. . .

La mirada de Agatha se sombreó y su rostro demostro un gran descontento por aquella noticia, esto lo noto Ruby quien al admitir haber conocido a su hermana solo le quedaba esperar una respuesta de su madre.

-¿Cómo te dijo que se llamaba? -cuestionó la mayor.

-Ba-Blair. . .

-Si, es ella. -afirmó para si misma-. Bueno, supongo que ya te contó todo, y ahora me tienes miedo, ¿No es así mi pequeña kraken? -preguntó la mayor en un tono frío.

La kraken morada solo asiente asustada, las fuertes y peligrosas feromonas de su progenitora la estaban rodeando, su cuerpo empezó a temblar sintiendo como la mayor se acercaba.

. . .

. . .

. . .

Un abrazo, la mayor se limito a envolver a su joven hija con sus tentáculos acercándola a su cuerpo formando un abrazo algo forzado sorprendiendo a la menor, quien al sentir los tentáculos y brazos de su madre, solo se limitó a observarla, sin embargo, algo no le daba pena espina, la fuerte de sus tentáculos aumentaba, esa sensación, esa tortura que estaba experimentando ya la había sentido, pero por parte de su abuela.

-ma-mamá. -tartamudeó la ojiverde.

La menor empezaba a sentir como el aire en sus pulmones empezaba a faltar mientras la presión aumentaba alrededor de su cuerpo lastimandolo.

-¿Le dirás esto a tu pobre padre y a tuhermano? -preguntó observándola a los ojos.

La joven kraken negó con la cabeza de manera desesperada, a pesar e saber que no morirá, estaba sufriendo, sufriendo por su falta de aire y sus órganos empezando a ser aplastados.

A pesar de haber negado con anterioridad, su madre seguía causandole daño, sin decir una palabra más sus ojos Lazer se activan. Al abrir los ojos Ruby había perforado el pecho de su madre, quien suelta un quejido de dolor soltando de forma inmediata a la menor.

-¡¿Que mierda te pasa?! -exclamó la mayor entre pregunta.

-¡Me lastimabas! -gritó en desesperación la menor-. ¡Lo siento madre yo no quería. . .!

Ruby al mirar nuevamente a su madre, quedó impactada y con un temor recorriendo su interior. Agatha se había regenerado, con una mirada sombría sumergida en la locura logra observar a su hija, sintiendo el miedo que emana, muestra sus colmillos, sus dientes afilados y gruñendo de una manera tan intensa haciendo que la menor entienda que lo quede aproxima es un duelo nada amigable.

La kraken morada en un intento desesperado de no recibir más heridas usa su habilidad de escudo, su piel se pone tan dura como el acero. Pero de pronto siente un fuerte impacto chocar sobra su piel, la mayor con la misma habilidad había chocado contra la menor aturdiendola, Agatha aprovecho esto para agarrar a la menos por el cuello lanzandola hacia la superficie, Ruby observa, observa todo a su alrededor queriendo llegar a la orilla, sin embargo, estaba muy lejos de llegar, al caer nuevamente al agua siente una mordida de fuerza descomunal siendo recibida por su otro brazo, la menor grita buscando ayuda, su madre estaba por arrancarle el otro brazo.

~Escapando del mar~ Where stories live. Discover now