🔞Capitulo 22🔞

887 62 102
                                    

La menor tenía sus ojos puertos hacia la joven criatura entre sus brazos quien jugaba con sus dedos de manera inocente, la ojiverde parpadea sin saber que hacer.

-¿Qué se supone que haga con esto? -cuestiono la ojiverde.

La pelirroja rie en voz baja tomando a la bebé en sus brazos.

-Me hubiera gustado tanto tener a nuestro cachorro Ruby. -comentó en un tono de voz quebrado observando a la criatura entre sus brazos-. ¿Realmente hubiéramos sido unas buenas madres?

La alfa entendía a lo que su omega se refería, reconociendo que la perdida de su cachorro le afecto mucho más a la pelirroja, los omegas suelen ser quienes tienen un apego hacia sus crías, pues estos lo llevan en el vientre desde su fecundación.

-Si hubiéramos sido unas buenas madres, reconozco que no me hubiera tomado la noticia con alegría, pero te apoyaría y estaría dispuesta a aprender ser una buena madre. . . -.confesó.

(...)

En el reino de los krakens yacía la reina sentada en su trono frotando la cien estresada, parecía no están contenta debido a que un agrio recuerdo invadió su mente.

-¿Por qué tienes que regresar, Alice? -se cuestionó así misma sintiendo sus corazones latir con rapidez-. Ya te fuiste hace tanto tiempo, y aún así logras conmoverme con tu ausencia.

La mayor estaba destrozada nuevamente, cada que recordaba a su difunta esposa era como si su mundo se derrumbase, lágrimas escaparon por sus ojos, aquellas lágrimas se fusionaron con el agua de mar que la rodeaba, ella deseaba que su dolor desapareciera así de rápido como sus lágrimas.

-¿Por qué tuviste que irte? -cuestionó con un tono de voz herido.

//////////

~Flashback.

//////////

Una pequeña kraken de color fucsia lloraba sin parar aferrándose a lo único que le quedaba de su madre omega, su tentáculo, la cachorra se aferraba a este como si su vida dependiera de ello esperando a que las sirenas terminarán de retirarse de la zona. La menor estaba asustada escondida bajo una roca de mar sin poder evitar que sus lágrimas dejarán de salir, quería gritar, pero ahora mismo si vida dependía de ella tratando de camuflar su olor para no ser detectada por las alfas.

Una vez las enemigas se retiraron, la menor salió asustada sin saber dónde ir, a su corta edad de tres años no pudo memorizar el camino hacia el reino de los krakens, sin duda la princesa se había metido en problemas varias veces por ello, pero su madre Alice siendo la omega seleccionada y esposa de la reina Arianna (Granmamah) siempre la guiaba devuelta.

-. . .Mamá Arianna. . . -musitó con la voz rota.

De pronto un chillido salió de la boca de la princesa, sollozaba mientras seguía aferrada a aquella extremidad de su difunta madre, estaba perdida y sin saber dónde ir deja de nadar, dejándose caer hacia la arena entre la oscuridad mientras seguia sosteniendo la extremidad de su difunta madre.

De pronto un chillido salió de la boca de la princesa, sollozaba mientras seguía aferrada a aquella extremidad de su difunta madre, estaba perdida y sin saber dónde ir deja de nadar, dejándose caer hacia la arena entre la oscuridad mientras seguia...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
~Escapando del mar~ Where stories live. Discover now