Capitulo 13

759 106 108
                                    

—¡¿Eres mi hija?! –exclamó asustada.

—Okey, de todas las conclusiones que pudiste haber sacado, esa es la más estúpida. –musitó—. Soy hija de Agatha y Nerissa, tengo sangre real y pura corriendo por mis venas. –añadió.

La kraken se sentía confundida, no lograba entender como es que aquella bestia era su media hermana, tampoco entendía como su mamá y la mamá de su omega pudieron llegar a tener un romance en el pasado.

—¿Me podrías explicar lo que sabes? –preguntó la ojiverde.

—Claro. –respondió la ojiazul—. Debes tener muchas dudas en este momento, estoy dispuesta a contestarte las dudas que ni siquiera tenías en tu mente.

Ruby estaba agradecida de que Blair quiera contestar todas sus preguntas, realmente necesitaba saber la verdad y la razón por la cual krakens y sirenas siguen en guerra. El tridente brilla haciendo que ambas alfas entren en una ilusión visualizando así dos especies diferentes juntas saliendo a la superficie.

—¿Estás segura que quieres salir? –cuestionó la kraken fucsia.

—Antes de que nuestras madres se enteren de que no estamos. –musitó con una sonrisa divertida.

La rubia salió tomando su forma humana, la kraken  hizo lo mismo sin embargo su forma humana no era tan buena como el de sirena.

—Tu forma humana es patética. –comentó la rubia.

—No es fácil ser una kraken, pides mucho, pero solo le digo a las personas que soy canadiense y se termina. –musitó con una sonrisa.

Ambas rieron tomándose de la mano, alfa y omega parecían tener una relación romántica debido a que empezaron a besarse repetidas veces en varias ocasiones. Blair observaba con nostalgia como sus madres se querían una a la otra, Ruby por otro lado solo miraba curiosa como ambas especies desmontaban su amor, como ambas especies que juraban odiarse y destruirse estaban agarradas de la mano, abrazándose y besándose, sin embargo su incomodidad surgió al notar un ambiente romántico.

Nerissa y Agatha solo se besaban a altas horas de la noche, las feromonas de ambas se hacían más intensas, era claro que su encuentro terminaría en algo sexual.

—Ah, no te preocupes, déjame mostrarte otra cosa, pero. . . –pausa—. Antes de seguir, quiero que sepas que parte de estos recuerdos no solo son míos, también son del tridente, ha vivimos millones de años en el mar, pero me encargaré de que muestre cosas que tenga que ver con lo principal que sería tu especie y la de las sirenas  –dijo con una sonrisa.

El tridente brilla nuevamente, un nuevo escenario es mostrado, ahora ambas estaban en el mar, una zona alejada de ambos bandos, una zona alejada de los seres vivos que podrían ser testigos de los su estaba por pasar.

Flashbacks surgen por la mente de Ruby, sangre y masacres dónde crías recién nacidas mueren a manos de los krakens, sirenas jovenes y adultas siendo devoradas y desmembradas, esto se debió a un ataque que realizó Gran madre hace cientos de años para disminuir la especie enemiga, dejándolas en desventaja debido a que exterminaron a la mayoría de las alfas.

—La razón por la que te muestro esto, es para que entiendas, que. . . –pausa—. La razón por la cual krakens y sirenas pelean, es por orgullo, por venganza y diversión, para desmontar quien de los dos bandos es mejor.

—¡¿Y por qué no puede detener la guerra que tienen en la actualidad?! –cuestionó entre gritos—. ¡Estás aquí, ya eres una adulta, ve y hablales!

—Soy la protectora de los siete mares, hermanita, no soy nadie para darle órdenes a reyes y reinas de diferentes razas. . . Aunque tenga sangre de ambas partes, no solucionaría nada si intento detenerlos. –suspira observando cómo la kraken deja caer sus lágrimas—. No pude tomar el cargo de reina de las sirenas. . .

~Escapando del mar~ Where stories live. Discover now