04. Conociendo

3.8K 485 47
                                    



Ser un criminal no era cosa fácil, sobre todo cuando formas parte de un grupo de personas que también lo son. Todos con personalidades completamente diferentes y aún así trabajando juntos con un mismo propósito.

Itachi había decidido su propio destino el cuál era morir a manos de Sasuke. Sin embargo todo eso se veía afectado con el rumor que corría por todas partes.

¿En que momento había tenido un hijo?

Se cuestionaba.

Consideraba todo tipo de posibilidades que lo llevaran a eso pero simplemente nada tenía sentido. Jamás había demostrado interés alguno hacía el tener sexo con cualquier mujer que se le cruzara. Aunque ciertamente no era virgen puesto que alguna vez visitó algún prostibulo con sus compañeros, tan solo por mera necesidad.

¿Quizás había sido una de esas noches alocadas?

Odiaba beber, pero en alguna que otra ocasión su compañero Kisame terminaba arrastrándolo con él.

Su mente se encontraba hecha un desastre, no creería nada hasta tener pruebas. Así que tendría que hacer una visita a Konoha, al menos no directamente, eso sería muy peligroso.

|Konoha: En la oficina de la Hokage|

El equipo siete estaba reunido. Tsunade les había convocado urgentemente, así que tan pronto pudieron se reunieron. Parecía ser algo realmente serio ya que la Hokage lucía algo tensa, cosa que causó que ellos también se pusieran tensos.

Esperaban expectantes ante lo que diría.

"Orochimaru fue encontrado muerto en su propia guarida" informó la rubia.

"¡¿Que?¡" exclamó Naruto incrédulo.

"¿Quien lo asesinó?" preguntó Kakashi curioso.

"Sasuke Uchiha" respondió la rubia.

Los rostros de todos compartían diferentes expresiones, pero algo que todos tenían en común era la confusión del por qué Sasuke mataría al hombre.

|Con Kagome|

Se encontraba instalada en el distrito Uchiha junto al pequeño Ryo. El lugar parecía una ciudad fantasma pero al menos no estaba sola, además de que seguramente tendría visita constante.

El Kazekage se había marchado de Konoha prometiendo volver para visitarla algún día.

La miko se encontraba arropando al pequeño, estaba listo para dormir. Luego de acostarlo se retiró a la que ahora era su habitación, suspiró con cansancio ante el recuerdo de la conversación que había tenido con la Hokage hace un par de días.

|Flashback|

"¿Me estás diciendo que ese niño nunca estuvo en tu vientre pero que por alguna extraña razón posee tu sangre" preguntó Tsunade incrédula.

Podía creer muchas cosas pero sin duda esto era una locura.

Ambas se encontraban reunidas en su oficina.

"Se que suena como una locura pero es la verdad, ni siquiera soy de este mundo" explicó la miko.

La rubia no le creía palabra alguna.

Nuevo Uchiha | HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora