34. Viaje al pasado pt2

2K 290 23
                                    


Kagome se encontraba encantada con el bebé que cuidaba, aunque fuera por un malentendido ciertamente había sido un golpe de suerte, el pequeño Sasuke era sin duda toda una ternura.

Incluso si no sabía cómo y por qué había llegado al pasado, se podría adaptar temporalmente en lo que buscaba una manera de volver al presente y escapar de la perla.

Por otro lado Itachi la observaba en silencio, al menos ya conocía su nombre puesto que se había presentado formalmente ante él.

Había sido una sorpresa que su pequeño hermanito aceptara con facilidad a la extraña mujer. No era secreto para nadie que Sasuke solía llorar al ser separado de las personas conocidas para él.

Incluso cuando su amiga Izumi había intentando sostenerlo el había llorado dramáticamente negándose a ser sostenido por ella.

Sin embargo con la mujer de ojos azules él parecía estar sumamente feliz.

El pequeño Sasuke reía de manera tierna y hacía pucheros si ella se separaba por tan solo un segundo.

Itachi debía admitir que eso era extraño al menos en su hermano quien parecía tener una aversión hacía los extraños especialmente mujeres.

"Parece que le gustas mucho" comentó Itachi haciéndose notar.

Kagome dió un leve salto en su lugar, incluso de pequeño el Uchiha era sumamente escurridizo ya que ni siquiera había notado que estaba ahí junto a ella mientras alimentaba al pequeño Sasuke.

Se recompuso volteando a ver al niño con una sonrisa amable.

"¿Eso crees?" preguntó la miko.

El menor asintió en respuesta.

"Él odia a los extraños, especialmente mujeres" explicó.

"Él es una ternura" comentó la miko dándole un casto beso al bebé en su pequeña frente.

Este hizo un sonido de alegría en respuesta.

Itachi observó a la mujer con curiosidad, admirando sus habilidades maternales.

Ella anteriormente se había disculpado por confundirlo con su hijo, lo cual le hizo recordar el hecho de que ella era madre.

Quizás tan solo era un niño pero Itachi era extremadamente perceptivo y sumamente inteligente para su corta edad. De alguna manera no podía evitar pensar en lo afortunado que era el hombre que tuviera su amor e incluso tuviera el honor de ser el padre de su hijo.

Apenas la conocía y podía admitir que ella era sumamente agradable. Parecía importarle poco que él fuera el heredero Uchiha, tan solo se dirigía a él de manera natural y genuina.

Ciertamente eso le gustaba bastante, considerando que las personas que le hablaban sólo lo hacían buscando algún beneficio para sí mismos o se dirigían a él con respeto solo por su posición.

Tomó asiento en el suelo y sonrió de manera leve mientras continuaba observando a Kagome cuidando a su hermanito.

En ese momento una niebla envolvió todo el lugar.

Cuando se dispersó Kagome se encontraba en otro lugar, incluso el pequeño Sasuke que estaba entre sus brazos había desaparecido. Era algo extraño pero tenía un fuerte presentimiento de que se trataba de otro recuerdo.

Lo que le hacía preguntarse.

¿Por que estaba en el pasado?

¿Quizás tenía una labor importante en ese lugar?

Nuevo Uchiha | HaremNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ