35. Viaje al pasado pt 3

2K 287 25
                                    


Luego de ese último beso todo se había desvanecido y el lugar había sido cubierto nuevamente por la extraña niebla, lo que significaba que probablemente aparecería en otro recuerdo.

Así que solo esperó a que todo sucediera lentamente.

Cuando la niebla se dispersó pudo divisar el lugar, se trataba del Río Nakano el cuál se encontraba dentro del distrito Uchiha. A un lado suyo pudo ver el pozo devorador de huesos.

¿Que significaba eso?

Continuó observando y se encontró con una escena que había visto anteriormente entre los recuerdos de Itachi.

En la orilla del acantilado había una figura apunto de lanzarse.

Era Shisui Uchiha, el mejor amigo de Itachi.

Aunque había algo extraño, no era así como recordaba que había sucedido. Más bien recordaba que en el lugar había estado Itachi intentando detenerlo pero no había nadie, eso solo hizo que ella se apresurará hacía la figura.

Salió corriendo hasta el hombre que estaba por lanzarse.

"¡Espera Shisui-san!" exclamó la miko con todas sus fuerzas haciendo que el detuviera el paso.

El mencionado detuvo su acción para voltear a verla de reojo con su único ojo disponible ya que el otro le había sido arrebatado.

El reconocimiento plasmado en su rostro ya que recordaba a la mujer, la había conocido anteriormente además de que había escuchado su nombre constantemente por parte de Sasuke e Itachi.

"¿Kagome?" preguntó confundido.

Ella solo se acercó de manera lenta y le abrazo fuertemente, poco le importaba si no lo conocía del todo pero sabía bien cuán especial era para Itachi así que ella lo salvaría.

Fue en ese momento que la comprensión le golpeó, ahora tenía sentido por que el pozo estaba ahí. La única manera de salvar al joven que sería perseguido por Danzo era enviarlo a otro mundo.

Su mente unió las piezas rápidamente.

Por otro lado Shisui aceptó el abrazo gustoso.

¿Hace cuanto no había recibido un abrazo tan cálido?

Incluso había olvidado lo bien que se sentía, solo podía pensar en lo afortunado que eran los hermanos Uchihas de tener una mujer tan bonita en sus vidas.

Cuando se separaron ella habló.

"No vas a suicidarte Shisui-san, yo puedo salvarte" declaró la azabache con esperanza.

Los ojos de él se ampliaron.

¿Que podría hacer ella para salvarle de su destino?

Kagome dirigió una mirada fugaz al pozo para acto seguido proceder a explicarle la situación al hombre quien escuchaba cada palabra atento.

Fue tan solo un rato después cuando el saltó por el pozo devorador de huesos, una cálida luz le envolvió haciendo que desapareciera del mundo shinobi.

Shisui Uchiha había sido salvado.

Ahora la joven se preguntaba qué sucedería al volver al futuro, era claro que había cambiado las cosas pero no se arrepentía de ello. Algo muy fuerte le había impulsado a tal cosa, solo esperaba que todo saliera bien.

La niebla volvió a envolver el lugar y ahí fue cuando Kagome se encontró en un lugar totalmente desconocido.

Observó frente a ella la figura de una mujer que conocía bien.

"Midoriko..." susurró la azabache atónita por la presencia de ella.

La mujer le sonrió ampliamente.

"Hiciste un buen trabajo Kagome, ahora puedes descansar. Estarás protegida aquí, Magatsuhi no podrá alcanzarte en este lugar, tus amigos se harán cargo del resto" habló la sacerdotisa en un tono suave.

"Pero por qué?" "¿Por que la perla volvió?" preguntaba frenéticamente.

Midoriko sonrió con pena, era claro que la joven frente a ella tenía muchísimas preguntas al respecto.

"Los kamis te enviaron a un mundo en donde tu ayuda era requerida, verás desde tu llegada las cosas cambiaron drásticamente pero para bien. Si no hubieras aparecido en el mundo shinobi las cosas hubieran tomado un curso fatal" explicó el espíritu de manera lenta.

"Pero Shisui-san..." divagó Kagome.

"Él fue una de las muchas víctimas en esta guerra, una de las almas más puras de Konoha que se vió envuelta en una gran injusticia. Tu corazón noble junto a la voluntad de la perla hicieron posible que él fuera salvado de su cruel destino" continuó explicando.

El corazón de Kagome se llenó de calidez, había salvado no solo a un inocente si no que se trataba del mejor amigo de Itachi por quien lo había visto sufrir entre recuerdos.

Ella sabía bien que Shisui merecía vivir y esa voluntad de fuego había hecho qué tal cosa se cumpliera, cambiando así su fatídica muerte.

"Gracias Midoriko-sama" agradeció la azabache con una cálida sonrisa.

La mujer le devolvió el gesto.



Nuevo Uchiha | HaremUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum