15. Visita

3.2K 420 35
                                    


Itachi Uchiha no se consideraba una persona que cediera a sus deseos carnales, nunca había estado tan interesado en el sexo como otros hombres. Sin embargo la noche anterior había sido completamente diferente, su cuerpo había reaccionado de manera instantánea.

Ella tenía algo que lo atraía como si de un imán se tratase y al escucharla soltar un leve gemido el deseo se apoderó de él. Gran sorpresa había sido el descubrir que se trataba de su primera vez, él había sido su primer hombre y se aseguraría de ser el último.

La posesividad era un rasgo bastante común entre los Uchihas, no era nada diferente en él. Además tenía el firme pensamiento de que no permitiría que otro hombre tuviera tal privilegio jamás.

Explorar y besar cada rincón de su cuerpo, escucharla gemir su nombre mientras sus cuerpos estaban unidos. Sus pequeños y delicados brazos aferrándose a su espalda mientras el la embestía, haciéndola suya bajo la luz de la luna.

Nadie más tendría tal honor, ella sería solo suya y eso lo tenía muy claro.

Salió de sus pensamientos para continuar su camino hasta su compañero que le esperaba para comenzar su misión.

|En Konoha:Distrito Uchiha|

Kagome despertaba desconcertada, no recordaba el haber llegado a la cama. Observó la hora atónita puesto que ya era mediodía y ninguno la había despertado.

Se levantó rápidamente, cuando llegó a la cocina se encontró con Sasuke y Ryo comiendo tranquilamente.

"¿Por que no me levantaron?" preguntó la azabache confusa.

"Parecías bastante cansada así que decidí dejarte descansar y preparé la comida" respondió el Uchiha mayor restándole importancia.

Últimamente la relación de Sasuke y Ryo había mejorado considerablemente, él pasaba mucho tiempo con el menor ya fuera entrenándolo o simplemente charlando con él.

Dejó que ambos continuaran comiendo en silencio, se dirigió a tomar un baño. Llenó la tina para acto seguido sentarse, relajándose por completo al sentir el agua rodearla, no negaría estar un poco adolorida.

El recuerdo del por qué de su cansancio la golpeó como un balde de agua fría, su rostro se calentó rápidamente de solo recordar la figura de Itachi sobre ella. Había sido su primera vez, el había sido todo un caballero y la había tratado con gentileza. Aunque debía admitir que tenía una resistencia monstruosa, ahí el por qué de su cansancio.

La miko posó una mano en su cuello, recorriendo el lugar donde Itachi la había besado con tanta pasión, no pudo evitar sonreír levemente.

|Era feudal|

"Es muy probable que la señorita Kagome hubiera sido llevada a otro mundo" asumió Miroku.

Todo el grupo estaba reunido, Inuyasha les había informado el descubrimiento de Sesshomaru.

"Pero por qué?" "Eso no tiene sentido" habló Sango.

Ella al igual que el resto, estaba muy preocupada por la que consideraba su hermana. Todo había sido muy repentino y a pesar de que ella había hecho su vida junto al monje, no se sentía capaz de poder continuar como si nada ante la desaparición de Kagome.

Nuevo Uchiha | HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora