12. Situaciones

3.2K 413 38
                                    



|Siguiente día: Puertas de Konoha|

El Kazekage de Suna se encontraba adentrándose en la aldea, había sido un largo viaje. Además había tenido algunos imprevistos en el camino, se había topado con una extraña manada de cuervos que le obstaculizaron el camino.

Luego de utilizar su arena, logró continuar sin problemas. Aunque aún sentía un leve escalofrío por las extrañas aves, no parecían cuervos normales.

Saliendo de sus pensamientos, Gaara continuó hasta la oficina de la Hokage quien rápidamente lo recibió.

"Kazekage-sama es un honor tenerlo aquí, ¿en que puedo ayudarle?" preguntó Tsunade cortésmente.

Ante los ojos de la Hokage, Gaara parecía estar teniendo una fuerte batalla interna para poder hablar. El de cabellos rojos hacía su esfuerzo para mantener la compostura aunque un poco de nerviosismo le invadía.

Cosas que no eran típicas de él.

La rubia elevó una ceja esperando a que hablara. Cuando él decidió hablar el rostro de la mujer era un poema.

El resto de la conversación fue historia.


|Distrito Uchiha|

Kagome preparaba el desayuno para todos, como de costumbre las comidas de la mañana debían ser acompañadas con tomates por que su hijo parecía poseer una extraña obsesión por ellos.

Cuando estuvo listo y comenzó a preparar la mesa se encontró con la sorpresa de que Sasuke ya estaba sentado. Su mirada fija en los tomates que ella colocaba en los platos para el pequeño Ryo.

"¿Para quien es eso?" preguntó curioso.

"Es para Ryo, tiene una extraña afición por los tomates" respondió la miko con una risita.

El de cabellos negros pestañeó algunas veces, procesando la información. Su sobrino poseía la misma obsesión que él cosa que le hizo sonreír levemente por unos breves segundos.

Mientras ella servía unos cuantos para ella, Sasuke mantenía su mirada fija en los tomates, como si su vida dependiera de ello. La de ojos zafiros pudo notar su mirada.

¿Podría ser que a él también le gustaran? Se preguntaba la joven.

Se acercó a él con los tomates.

"¿Quieres?" preguntó con un sonrisa amable.

El joven se sonrojó levemente, volteando su rostro para intentar ocultarlo.

A la miko le parecía tierno, había descubierto quien era la persona del clan Uchiha que tenía tal afición hacía los tomates. Había pensado que podría tratarse de Itachi pero gran sorpresa fue el descubrir que realmente era su hermano menor.

|Afueras de Konoha|

Itachi se encontraba en una de sus misiones, por suerte era cerca de la aldea, así podría visitar a Kagome y su hijo en la noche.

Se había topado con el Kazekage de Suna, le había parecido muy extraño su viaje a Konoha. Especialmente después de escuchar por parte de Kisame que los del consejo la estaban presionando para contraer matrimonio.

Nuevo Uchiha | HaremWhere stories live. Discover now