XIII. Fogata de sinceridad, alba de ruinas

386 27 6
                                    

Hola, debo comentarles un GRAN ANUNCIO, este es que me tomaré una pausa indefinida, en la publicación de este fanfic, por temas personales que van principalmente porque debo replantearme un par de cosas sobre el futuro del fanfic, organizar ideas y reponer ideas, entre otros. Y como estoy en semana de exámenes, entonces no puedo pensar plenamente en ello como me gustaría. Pero este no es un adiós, es un hasta luego, espero puedan entenderlo. Mi otro fanfic: "Blue lock school" seguirá teniendo su fecha de publicación los días 21 de cada mes. Finalmente, apenas publique el nuevo capítulo de este fanfic subiré un anuncio. 

Sin más que decir, el capítulo, espero lo disfruten.  

Chigiri quedó impactado luego de que le contaran las hazañas de Reo y Nagi, porque sí, era bastante impresionante lo que habían hecho. Pero algo al interior de él le hizo darse cuenta de algo, de algo muy importante. Y todo porque cayó en cuenta de que las dos parejas presentes habían tenido relaciones, y si eso había sido así sólo podía significar una cosa. ¡Que él era el único que no lo había hecho con Kunigami! Y eso, eso no lo podía permitir. Es que, ¿en qué momento se había quedado tan atrás en su relación amorosa en comparación a los demás?

一¡No puede ser! 一dijo Chigiri一. Kunigami, hazme el amor ahora ya.

一¡¿Qué?! 一dijeron todos al unísono y ¿cómo no? con tal declaración.

一¿De qué estás hablando, Chigiri? 一dijo Kunigami intentando hacerse el tonto.

一No intentes pasarte de listo, ellos ya lo han hecho ¿y por qué nosotros no?

一¿Porque nuestro noviazgo es reciente? 一dijo Kunigami intentando enfrentar a Chigiri que se encontraba de brazos cruzados.

一Uyy, Chigiri quiere hacerlo 一dijo Bachira molestando a Kunigami, y de paso a Chigiri.

Kunigami se encontraba nervioso, ya que, por un lado si Chigiri seguía insistiéndole sobre ese tema, sentía que no sabría cómo zafarse de eso. La razón tras esto, es porque él prefería hacer el amor en el momento adecuado y no bajo la presión que él le estaba sugiriendo. Y por el otro, él creía que si lo seguía provocando lo devoraría en ese mismo instante. Porque sí, él estaba loco de amor por Chigiri. Sin embargo, poseía un umbral que Chigiri estaba intentando rozar y no, esto no terminaría para nada bien. Pero prefirió ir con la verdad, porque ésta siempre ganaba al final de cuentas.

一Amor, ¿me dices esto porque realmente quieres hacerlo o sólo porque no quieres quedarte atrás?

一Porque...一Dijo Chigiri, aunque luego calló.

Chigiri no quería quedarse atrás, eso era un hecho, pero a pesar de ello, quería experimentar dicho acto con Kunigami también, porque son novios. Y los novios ¿qué hacen? se dan cariñitos, besos y se transmiten mucha fogosidad en la cama. Pero él sentía que algo estaba mal.

一En este momento lo quieres hacer sólo por capricho ¿verdad? 一dijo Kunigami.

一Ay puede ser, pero, pero...

Kunigami lo abrazó por la espalda y Chigiri se refugió en sus brazos para ocultar sus rubores.

一¿Y ustedes cómo sabían que debían tener su primera vez?

Silencio sepulcral.

Pero Isagi, después de pensarlo creyó que lo mejor era contarle lo que pasaba por su mente.

一Bueno, Bachira y yo aprovechamos la distracción del meteorito para escabullirnos por ahí y en mi caso yo sólo sentí que era el momento. Y como tenía muchas ganas de hacerlo con él, sólo me dejé llevar, y coincidió que él también quería hacerlo conmigo.

Unas paradisíacas vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora