XIV. Día de piscina

329 26 9
                                    

¡Sorpresa! Hola, ¿extrañaron este fanfic? Espero que sí :D. Me tomé el tiempo suficiente para que resurgieran ideas y seguiré con la publicación del fanfic de aquí en adelante, pero haré ciertos ajustes de las fechas. Sin más que decir, sólo espero que disfruten del capítulo tanto como yo disfruté escribiéndolo.  

Después de que llegaran a la mansión, los chicos se dispersaron. Reo y Nagi fueron a la piscina exterior a nadar un poco, no iban a hacer nada no propio de santos, ya que, habían otras personas dentro de la piscina o tomando sol. Las temperaturas habían subido un montón y si querían broncearse, pues debían salir.

Reo estaba sentado al borde de la piscina y sólo mojaba sus pies, cabe mencionar que su vestimenta consistía en una camisa delgada con diseños hawaianos y unas bermudas, él había dejado para esa ocasión sus sandalias al lado suyo, pues no quería mojarlas en la piscina. Nagi estaba rodeándolo mientras nadaba de aquí hacia allá.

En eso, llegó el rey Barou con su traje de baño, al parecer él quería refrescarse en la piscina también.

一Oh, Nagi nada muy bien y muy rápido.

Cuando Barou escuchó eso se sintió inferior, y él jamás podía sentirse de esa manera porque él debía ser digno de ser admirado por todos, y un niñato como él no iba a sacarlo de su trono así como así.

一Hey tú... 一Barou llamó a Nagi.

一¿Si? 一Nagi se detuvo para escuchar que quería decirle.

一Te desafio a nadar. El que llegue primero a la meta, gana 一dijo Barou.

Pero Nagi, era Nagi después de todo.

一Ugh, no gracias 一Nagi siguió nadando, pero esta vez hacia atrás.

Reo no pudo evitar reirse por la reacción de su novio, y lo peor era que Barou fue testigo de lo anterior.

一Mientras más te rías más ganas me dan de lanzarte a la piscina 一dijo molesto Barou.

一Lo siento 一dijo Reo risueño, pero es que la cara de Nagi y su respuesta fueron todo un poema y le causaba mucha gracia.

Por otro lado, Rin estaba platicando con su hermano Sae mientras se dirigían hacia la piscina. Sae y Rin, vestían ropas veraniegas como camisas delgadas de un solo tono y trajes de baño de un mismo tono, también. Ambos tenían un aspecto playero. Se podía decir a simple vista que estaban teniendo una disputa.

一Pero, ¿ no puedes ayudarme?

一No, lo siento, pregúntale a otra persona 一dijo Sae mientras se detenía.

一Pero tú eres muy popular, ¿cómo es posible que no puedas darme ni un mísero consejo?

Entonces, justo en ese momento iban entrando también al pasillo Isagi y Bachira quienes hablaban de manera armoniosa y romántica.

一Mira, ellos son los chicos con los que estuviste en el proyecto 一Sae tomó a Rin por los hombros y lo empujó hacia adelante con delicadeza一. Ve y pregúntale a ellos sobre tu consejo amoroso.

一¿Eh? 一dijeron Isagi y Bachira al mismo tiempo.

一¡Oh vaya! ¡Tú eres el famoso, Sae! 一dijo Isagi.

一Cielos, sí definitivamente es él, Isagi 一secundó Bachira.

Rin se molestó.

一Ah que bonito, ¿a él lo tratas bien y a mí me tratas mal? 一Rin se cruzó de brazos.

一No actúes como si fueras una santa paloma, Rin 一dijo Bachira indignado一. Tú sabes muy bien porque Isagi no te trata tan bien.

Sae no entendía nada de nada y cuando estuvo a punto de replicar algo para clarificar lo que estaba ocurriendo...

Unas paradisíacas vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora