Capitulo 43: Esto es estúpido

810 84 1
                                    

Al día siguiente, Zhao Lifei recibió un mensaje de texto de su abuelo pidiéndole que fuera a su oficina. Después de vestirse y saltarse el desayuno, se dirigió a Zhao Corporation.                           

Salió del taxi público, vestida con un atuendo profesional adecuado para una reunión ejecutiva. Cuando sopló el viento, inmediatamente lamentó la decisión de hacerlo. Su abrigo no fue suficiente para cubrir la piel expuesta por su falda lápiz.

Como no quería pasar más tiempo en el frío, se apresuró a entrar en el vestíbulo. En su prisa, no se dio cuenta de que un Maybach negro familiar estaba llegando a la entrada del edificio al mismo tiempo.                           

Pasó su tarjeta de acceso y se dirigió al ascensor privado que llamó la atención de algunos ojos curiosos.                           

Los empleados habituales estaban acostumbrados a verla caminar por el edificio, pero poca gente sabía lo que hacía o quién era. Cada vez que la veían subir al ascensor privado hecho para el director ejecutivo, el vicepresidente y los ejecutivos de la empresa, cuestionaban su puesto.                           

Algunos de ellos originalmente pensaron que ella era la amante de uno de los ejecutivos, pero esa idea fue rechazada. Para tener una tarjeta de clave privada, uno debe acercarse al CEO y pedirle permiso para hacer una nueva. Y ninguno de los ejecutivos fue tan tonto como para darle prioridad a una amante.

El resto de ellos supuso que probablemente era la única ejecutiva a bordo, pero esa idea parece descabellada porque rara vez estaba en la oficina.                            Su identidad para casi todos los trabajadores era un misterio.                           

- - - - - 🌺 - - - - -                       

Cuando Zhao Lifei se dirigió a la oficina de su abuelo, la encontró vacía. Una de sus secretarias le notificó que la estaba esperando en la sala de reuniones privada de la planta baja.                           

Zhao Lifei frunció el ceño ante el lugar, pero no obstante, se dirigió hacia allí. Una vez que llegó a la sala de juntas, se encontró de pie en la misma habitación que muchos de los ejecutivos de la empresa.                           

En el borde de la mesa redonda estaba el real y majestuoso Zhao Moyao, cuya compostura era la de un viejo y sabio Emperador. A su izquierda estaba el vicepresidente, Wu Yuntai.

"Pido disculpas por mi entrada tardía". Dijo mientras entraba a la habitación.                           

Internamente, estaba furiosa. Su abuelo dijo que llegaría a las 9:30, pero llegó 30 minutos antes, así que técnicamente no llegó tarde.                           

¿Pero por qué le dio un mal momento? Supuso que era porque él quería que se saltara las aburridas presentaciones de la reunión y que llegara justo cuando la necesitaba allí.                           

Zhao Moyao siempre supo que su nieta llegaría a su oficina al menos 30 minutos de lo planeado.                           

Todos excepto Zhao Moyao y Wu Yuntai estaban confundidos ante la presencia de esta mujer aparentemente insignificante. Los presentadores la miraron con recelo mientras que los ejecutivos la miraron en silencio. ¿Cómo pudo llegar a una reunión tan importante con 15 minutos de retraso?

"Siéntate aquí." Zhao Moyao señaló el asiento vacío a su derecha.                           

Wu Yuntai sintió su vacilación y la animó con una cálida sonrisa.                           

La Atrevida Esposa del Sr. TycoonsWhere stories live. Discover now