Capitulo 109: Freaky en la cama

711 58 0
                                    

"Cosita testaruda". Murmuró en voz baja. Esperaba de ella este tipo de comportamiento intrépido, pero no creía que se atreviera a estar en desacuerdo con él en público.                     

Levantó el dedo y golpeó su pecho de hierro con cada palabra. "Tú, Will, Libera a Qinqin. ¿Está eso claro?" Debido a su diferencia de altura, necesitaba admirarlo mientras lo hacía y no pudo evitar sentir que era una posición tan desventajosa. A ella no le gustó nada.                     

¿No solo era lo suficientemente atrevida para estar en desacuerdo con él en público, sino que también era lo suficientemente arrogante como para hacer demandas? En serio, esta mujer no temía a la muerte. Todas las mujeres con las que solía meterse tenían un miedo poco saludable por él y no se atreverían a hacer nada para disgustarlo. ¿Quién iba a imaginar que se encontraría con su pareja algún día en una mujer con el mismo nivel de terquedad?                     

Se preguntó cómo reaccionaría ella si le diera una lección dura. Él agarró sus dedos con dureza, doblándolos ligeramente en un ángulo doloroso. En lugar de gritar de dolor, lo tomó por sorpresa una vez más cuando usó su otra mano para golpear su pecho.

"¿Crees que eso me haría daño?" Se burló, a pesar de que sus ojos llorosos ya habían delatado el dolor que había estado reprimiendo. ¡Ella definitivamente no se echaría atrás!                     

Yang Feng suspiró, sabiendo que ella no se movería. Finalmente le soltó los dedos para masajearlos suavemente. Mujercita tonta, solo di que duele.                     

"Ruqin necesita regresar a la mansión principal. Mis padres la están buscando". Ese maldito mocoso no había estado en casa desde que la regañaron por tener un escándalo con una modelo novata. Tener un juguete para niños en lugar de encontrar un hombre de buena reputación para llevar a casa era simplemente inaceptable para sus padres.                    

Pero no hice nada malo!" Yang Ruqin gimió, a pesar de que sabía exactamente lo que hacía. Realmente fue una simple aventura. ¡No era como si se fuera a casar con ese tipo! ¡¿Cómo es que Yu-ge puede dormir con innumerables mujeres mientras yo me meto en problemas por divertirme con un chico?!                     

Su familia estaba inicialmente en contra de su carrera como modelo cuando decidió seguirla por primera vez, pero finalmente cedieron cuando ella persistió.                     

Simplemente no quería enfrentar la ira y la decepción de su madre y su padre por verse envueltos en un escándalo como ese. También estaba demasiado asustada para volver a casa, por miedo a ser acorralada por su temible abuelo. Incluso pensar en él era suficiente para ponerle la piel de gallina.

"Qinqin es una adulta, puede irse a casa sola". Zhao Lifei defendió a Yang Ruqin de la misma manera que solía hacerlo durante su juventud. Ella siempre cubrió a su Qinqin, independientemente de las circunstancias.

Yang Feng se volvió hacia ella. "Si continúas mimandola de esta manera, la malcriarás hasta el infinito-"                     

"Oh, por favor. ¡No actúes como si no la hubieras echado a perder!" Zhao Lifei se burló, poniendo los ojos en blanco.                     

Todos en la familia Yang adoraron a Yang Ruqin en el momento en que nació. Era la hija ideal de una familia adinerada con su increíble belleza, perfecto carisma y personalidad. Nadie imaginaría que alguien tan amable, inocente e ingenuo como Ruqin viniera de una familia que había obtenido su poder a través del inframundo. Hasta que alguien provoque la sangre Yang latente en sus venas, entonces el infierno no tendrá la furia de un Yang Ruqin despreciado. Siempre fue la mujer más amable la que causó el mayor daño.                      

La Atrevida Esposa del Sr. TycoonsOnde histórias criam vida. Descubra agora