Capitulo 166

518 43 1
                                    

"¿Estás seguro? Es sólido y muy duro—"

"Por favor, deja de hablar." Él respondió, su voz ronca y llena de un gran deseo por ella. 

Cuando sus ojos, muy abiertos y tan ingenuamente claros, lo miraron con una expresión curiosa en su rostro, él maldijo interiormente todas las malas palabras conocidas por la humanidad. Ella ignoraba por completo los efectos que tenía en los hombres y eso lo agravaba aún más. 

"¿Por qué?" Preguntó inocentemente, inclinando la cabeza, su cabello siguiendo la pequeña acción. Su cabello estaba suelto y caía encascada por su espalda, perfecto para que los hombres pasaran sus dedos. Tal visión evocó su posesividad cuando él se acercó bruscamente para agarrar la parte posterior de su cuello, pero luego se detuvo y su mano se volvió suave cuando tocó su preciosa piel. 

Se inclinó y acercó su rostro hasta que sus labios prácticamente se cernieron sobre sus oídos. "Porque podría hacer algo de lo que ambos nos arrepentiremos." 

"¿Me gustara?" Ella colocó una mano sobre su pecho, dibujando pequeños círculos con sus delgados dedos. Un gruñido bajo salió de su boca cuando agarró sus dedos, alcanzando el borde de su control. 

"Como llevarte contra esta puerta, ahogando tus gritos con mi boca". Sus atrevidas palabras hicieron que sus ojos se agrandaran en estado de shock cuando instantáneamente se inclinó hacia atrás, pero no tenía a dónde ir debido a la puerta. 

"Pervertido-

"Eres el pervertido más grande por preguntar". Él se burló, moviendo el campamento en sus calzoncillos lejos de su flor. Cuanto más presionaba su cuerpo contra el de él, más palpitaba. 

"¡Fue una pregunta genuina con buenas intenciones!" Zhao Lifei gritó,sintiéndose sucio por haber preguntado siquiera. Cuando vio el brillo travieso en sus ojos, se sintió aún más avergonzada de sí misma. Ella era la que marcaba la línea divisoria, pero siempre era ella la que la cruzaba primero, ¡empujándolo a hacer lo mismo! 

"¿Está seguro?" Se burló de ella, inclinándose como si fuera a besarla de nuevo. Ella tembló, sus ojos parpadearon levemente, su cuerpo se tensó mientras esperaba sus placenteros labios. Aterrizó en cualquier lugar menos en sus labios suplicantes. 

Le acarició la mandíbula en broma, a un ritmo agonizante y lento, con el deseo de atormentar su control tal como ella había probado el de él. Besó en todas partes menos en el lugar que ella deseaba desesperadamente. Su mano viajó desde su clavícula hasta su cuello,curvándose ligeramente antes de que su tacto suave como una pluma se arrastrara hasta su barbilla, provocando su área sensible.

Zhao Lifei sintió que su cuerpo se contraía por reflejo, poniéndose rígido, mientras su región inferior se llenaba de calidez. Estaba anticipando tanto su beso que poco a poco se estaba volviendo loca. Apenas la tocaba, pero ella todavía se sentía asaltada por sus abrumadores sentidos de deseo por él. "S-solo bésame ya..." Su vozse apagó cuando vio el brillo altivo en sus ojos oscuros. ¡Estaba disfrutando de este tortuoso trato! 

Él se acercó, haciendo que su corazón se detuviera un latido pensando que era un beso adecuado, pero presionó sus labios contra la esquina de los de ella, esquivándolo por poco. Ella dejó escapar un grito frustrado, el sonido agotó aún más su autocontrol. Con voz ronca,preguntó: "¿Qué pasó con tus buenas intenciones?

"¡Fuera de la ventana!" Ella siseó, agarrando su corbata y tirando de su rostro a su nivel antes de besarlo con avidez, de la misma manera que él siempre lo había hecho con ella. Yang Feng fue tomado por sorpresa por esto, pero respondió rápidamente a su pasión devolviéndole el beso, sus cálidos labios se fundieron a la perfección. Él le permitió tomar las riendas, incluso si eso le estaba causando una inmensa agonía. Su miembro estaba tan rígido ahora que lo estaba lastimando. 

La Atrevida Esposa del Sr. TycoonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora