Capitulo 111: Es la verdad

669 49 0
                                    

Zhao Lifei miró sospechosamente su expresión vertiginosa.                     

"Qinqin, ahora somos adultos". Ella la reprendió, ya adivinando el plan.                    

"¿H-huh? No sé de qué estás hablando." Yang Ruqin sonrió tímidamente, parpadeando inocentemente a pesar de que la sorprendieron con las manos en la masa.

"No siempre discutiré por ti, especialmente si estás equivocado". Zhao Lifei se rió entre dientes cuando Ruqin hizo un puchero, sus ojos se agrandaron mientras ponía su mejor aspecto de cachorro.                      

Pero Feifei!" Ella lloriqueó como una niña pegajosa, lo que prácticamente era.                     

Zhao Lifei puso los ojos en blanco con una sonrisa divertida en sus labios. "Además, no siempre puedo ir en contra de las palabras de tu hermano. No es que él me escuche para siempre—"                    

Sé con certeza que lo hará! Te mira como un tonto enamorado. Estoy seguro de que si le dices que salte de un edificio, ¡te preguntará si quieres ver algún truco genial!" Yang Ruqin juntó las manos con exasperación, ya imaginando las cosas que Feifei podría hacer por ella. Tal vez si ella suplicara lo suficiente, Feifei convencería a su autoritario hermano de que no la arrastrara más a la mansión principal... 

"¿Trucos geniales?" Repitió Zhao Lifei, arqueando una ceja con curiosidad.

Si!" Ella bajó la voz para hablar más profundo y duro en un intento de imitar a su hermano, "¿Quieres que haga una voltereta hacia atrás sobre este edificio?"                     

Zhao Lifei soltó una carcajada al ver la pobre imitación de Yang Feng. "Basta, Qinqin. Tu hermano nunca hará eso." Ella puso los ojos en blanco con incredulidad por lo dramático que podría ser Yang Ruqin.                     

Pero es verdad!" Yang Ruqin estaba descontento porque no le cree. Justo cuando abrió la boca para hablar de nuevo, su teléfono sonó. Ella miró hacia abajo y su rostro palideció. Fue su manager.                     

¡Había olvidado por completo que había reprogramado muchas de sus citas para quedarse con su Feifei tanto como pudiera! Sus ojos volaron al tiempo y casi lloró en el acto. Tenía uno para esta noche que no podía cancelar...                    

Zhao Lifei también vio quién estaba llamando y se rió entre dientes. Sabía que a Yang Ruqin le espera una reprimenda. Puede que sus padres no la hayan regañado hoy, pero su gerente definitivamente la regañaría.                     

"Ve al rodaje ahora. Son solo las cinco de la tarde. Aún puedes asistir". Zhao Lifei la echó de la habitación justo cuando Yang Ruqin atendió la llamada. Antes de que Yang Ruqin pudiera hablar, una voz fuerte ya había comenzado a reprenderla, lo que obligó a la pobre mujer a retroceder y sostener el teléfono a una distancia segura.                      

Zhao Lifei observó con diversión cómo Yang Ruqin salía de la habitación, sin atreverse a decir una sola palabra mientras su gerente la reprendía una y otra vez.                      

Como finalmente tenía algo de tiempo para sí misma, decidió finalmente revisar su teléfono. Una aguda sensación de hormigueo se disparó desde su estómago mientras intentaba alcanzarlo en la mesa de noche. Parece que la herida era demasiado profunda y aún no se había curado incluso con todo este tiempo.                      

'Esta herida no es nada comparada con lo que has sufrido antes…' pensó para sí misma, saliendo de la cómoda cama para agarrar su teléfono. Una vez que lo hubo conseguido, se arrastró hasta su cama y volvió a subir.                      

La Atrevida Esposa del Sr. TycoonsWhere stories live. Discover now