Capitulo 142: Me llevaré

533 46 0
                                    

Los días transcurrían armoniosamente sin muchos cambios drásticosen su vida. Pronto, Zhao Lifei se encontró moderadamente curada losuficiente como para hacer más que simplemente caminar por lamansión. Sus heridas estaban comenzando a cerrarse y debido a quehabía estado aplicando religiosamente el ungüento que le dio YangFeng, parecía que quedaban pocas o ninguna cicatriz. 

El banquete se acercaba rápidamente con menos de siete díasrestantes, por lo que Zhao Lifei decidió que era hora de comprar unvestido para usar. 

Su abuelo la había enviado estrictamente al Imperial Star Mall paramostrarle un rostro a la familia Ling, también se debió a que elservicio que le dirigían siempre estuvo lleno de sumo respeto, ya quenadie se atrevió a ofender a la nieta de Zhao Moyao, quien no solo eraun magnate de los negocios sino que también poseía una gran partede las acciones y acciones del centro comercial.

Dado que simplemente estaba comprando, Zhao Lifei decidió usarropa de gimnasia sencilla que fuera fácil de llevar y de quitar para loscasos en que quisiera probarse algo de ropa.

Cuando se trataba de compras, Zhao Lifei no era muy frugal con susgastos. Dados sus antecedentes y sus tarjetas de crédito sin límite,era típico que comprara algo impulsivamente sin siquiera mirar suprecio. 

Independientemente de la tienda a la que fuera, siempre comprabaalgo y dejaba una buena propina para el asociado de ventas de latienda, que siempre anticipaba su llegada. Había dos representantesde ventas siguiéndola mientras caminaba, sosteniendo una ampliavariedad de bolsas de compras llenas de sus compras que iban desdecarteras de diseñador hasta regalos para su abuelo. 

Mientras pasaba por la interminable variedad de escaparates de vidrio,una tienda en particular llamó su atención. Uno de los asociados deventas vio su leve interés en la tienda y rápidamente habló, con unasonrisa amable en su rostro. "Señorita Zhao, esta es una tienda reciéninaugurada en el centro comercial, famosa por sus vestidos cultivadosy diseñados a medida de gran valor, y desde su apertura, ha sido unpunto de acceso frecuente para muchas personas de la alta sociedad".

Zhao Lifei tarareó en respuesta. Decidió que sería una buena ideacomprar aquí y encontrar un vestido para ella y a su vez reconocióla marca. Su diseño a menudo fue elogiado en los medios y usado porcelebridades de la lista A muy buscadas. 

Volvió la cabeza hacia los dos representantes y dijo. "Puedo entrar aesta tienda yo solo. Hemos comprado por un tiempo, así que ustedesdeben estar cansados a estas alturas. Pueden tomarse undescanso". Abrió su bolso y les ofreció a cada uno un pañuelodespués de ver el sudor en sus frentes. 

Los representantes de ventasla miraron amablemente."¡Gracias, señorita Zhao!" Ellos respondieron con entusiasmo,inclinando la cabeza y caminando hacia el banco más cercano. ¡Por logeneral, los miembros de la alta sociedad comprarían hasta que estosasociados cayeran! ¡Rara vez alguno de ellos era tan amable comoZhao Lifei, que no solo les había dado un descanso sino que tambiénles había dado pañuelos! Tras una inspección más cercana, sus ojoscasi se salieron. ¡Estaba hecho de lana de vicuña! ¡Esto fue valoradopor miles! No se atrevieron a usarlo y trataron de devolverlo, peroZhao Lifei ya había desaparecido en la tienda.

Zhao Lifei notó una mesa de caoba bien diseñada en el medio de latienda y decidió caminar hacia ella, sus ojos parpadearon con sorpresacuando vio los puños y las corbatas del traje. ¿No se sabía que estatienda solo atiende a mujeres? ¿Desde cuándo habían decididovender artículos masculinos? 

Uno de los empleados de la tienda reconoció inmediatamente a ZhaoLifei y se apresuró a ganarse el favor de ella. "Buenas noches,señorita Zhao, bienvenida a Merveille". El empleado de la tienda losaludó alegremente. 

La Atrevida Esposa del Sr. TycoonsWhere stories live. Discover now