Capitulo 163

500 37 1
                                    

Las preguntas se hacían cada vez más fuertes y cada vez más insoportables. Zhao Lifei no quería revelar la identidad de Wei Hantao porque si la gente lo miraba, podría haber algunos que pudieran descubrir su conexión con Feili. Esto violaría lo que estaba escrito en su contrato. 

Apretando los labios, solo pudo hacer todo lo posible por ignorarlo,pero con la ridícula modelo frente a ella, las miradas escrutadoras delos reporteros y Yang Ruqin bombardeado con preguntas, sabía que era hora de hacer su declaración. 

"Señorita Zhao, ¿el hombre misterioso de la foto es un ex amante, un niño de juguete, o es alguien a quien había estado viendo antes deque el presidente Yang entrara en escena?

Zhao Lifei levantó la cabeza y miró a los reporteros. Esperaban ver una expresión enfurecida, pero cuando vieron la lenta sonrisa extenderse en su rostro, fueron capturados momentáneamente por ella. 

Miró a los ojos de la cámara, su mirada color avellana atravesó la lente, provocando que todos los que la miraban se pusieran la piel de gallina. "No tengo ninguna afiliación romántica con el hombre misterioso". Ella pronunció cada palabra perfectamente, clara como el día. Sin esperar su respuesta, continuó subiendo las escaleras.

Pasó junto al modelo furioso y susurró: "Usted ofendió a dos grandes familias. Espero que esté listo para las consecuencias". 

Zhao Lifei no le dio a la modelo otra mirada, ni se demoró el tiempo suficiente para que los reporteros vieran que había amenazado a la modelo. En cambio, continuó subiendo las escaleras, su vestido se balanceaba y capturaba la luz, cegando a todos los que la miraban. Con el rostro de una diosa y la postura de una emperatriz, se ha deslizado sin esfuerzo por las escaleras, había un aire de nobleza rodeándola. Como una estrella intocable iluminando el cielo nocturno,la gente no podía hacer otra cosa que mirarla, como si estuvieran hechizados. 

Yang Ruqin sonrió con orgullo mientras veía a Zhao Lifei subir las escaleras, sin que la gente que la rodeaba la molestara. Ella realmente hizo justicia a su vestido.

Yang Ruqin sabía que al final de este banquete, los diseños de YQR una vez más harían una ola en los medios, y pronto, tendría que confrontar a sus padres al respecto. Pero mantuvo altas sus esperanzas, porque ahora tenía a Zhao Lifei de su lado, con la ayuda de Feifei, Yang Ruqin esperaba que su mejor amiga pudiera pacificara Yang Feng.

- - - -- - - - - -  - - 

En el interior, el banquete era tan ruidoso como las alfombras rojas. Cada vez que llegaba una persona, había un locutor para indicar su nombre y afiliaciones. En el momento en que se reveló el nombre de Zhao Lifei, la habitación entró en un silencio absoluto antes de que volvieran a estallar las conversaciones. Ella sabía que ella era el centro de atención de todos para entonces. 

Había una mezcla de ojos sobre ella. Algunos estaban llenos de curiosidad, otros estaban llenos de desdén y algunos incluso estaban llenos de envidia. 

En lugar de acobardarse al ver tantos pares de ojos sobre ella, Zhao Lifei levantó la barbilla y entró en la habitación, con los ojos en alerta máxima. Cuando un camarero pasó junto a ella con una copa de champán, instintivamente la tomó con la esperanza de aliviar sus nervios. 

Sus dedos se curvaron alrededor del delgado tallo de vidrio mientras caminaba hacia el centro de la habitación, sus ojos buscando algo,pero no sabía exactamente qué. Sabía que la gente esperaba que ella caminara hasta la esquina y se escondiera, pero no les daría la satisfacción. Ella tomó un sorbo de champán, el dulce sabor carbonatado persistía en su lengua. 

Tantos rostros familiares la rodearon ... tantos de ellos llenos de desprecio por ella. Ella entendió su razonamiento. Al igual que los rumores, una vez fue una perra vil que la gente solo aguantaba porque no tenían otra opción. 

Surgieron recuerdos de su horrible pasado, el sonido de las gafas rompiéndose mientras ella hacía un berrinche por el último escándalo,la expresión de horror en los rostros de las mujeres cuando desató su ira sobre ellas. 

Todo volvía. 

Los rostros frente a ella se transformaron de carne y piel a siluetas en blanco cuyos ojos brillaban en rojo con burla y labios anormalmente curvados hacia arriba como los de un payaso. Un escalofrío le recorrió la espalda al ver las sombras oscuras que los rodeaban, similares alas que vio en su infancia. 

Tomó otro sorbo de champán, pero en lugar de aliviar su ansiedad, la aumentó más. De repente, el gran salón de baile se sintió sofocado. No podía respirar correctamente. Sin mirar por donde caminaba, se dio la vuelta y chocó con alguien, el champán casi se derramó sobre la otra persona si no fuera por sus rápidos reflejos. 

"Para dañar a mi mujer, ¿estás loco?" Allí estaba. Esa voz ronca y suave. Estaba molesto con ella, siempre lo estaba. 

Zheng Tianyi se burló al ver a Zhao Lifei. Por supuesto, fue esta perra. ¿Quién más tocaría a Xia Mengxi con tanta libertad cuando estuviera presente? "¿Por qué estás parado frente a mí? Lárgate." Élla siseó, empujándola hacia atrás mientras envolvía un brazo protector alrededor del cuerpo de Xia Mengxi. 

Zhao Lifei parpadeó sorprendida, sus ojos ligeramente nublados. Finalmente registró quién estaba parado frente a ella. 

"¿Todavía estás aquí? ¿Estás tan desesperado por llamar mi atención,tienes que hacerlo chocando con Mengxi?" Zheng Tianyi dijo en voz alta, sus palabras capturaron la atención de algunos espectadores. 

Los hombres de negocios volvieron la cabeza para ver adecuadamente a la lamentable mujer lo suficientemente tonta como para ofender a una enorme potencia como Zheng Tianyi. Las mujeres batían sus largas pestañas, mirándola divertidas."Piérdete. Tu rostro espantoso está molestando a mi esposa ...

"¿Esposa? ¿Desde cuándo la honorable familia Zheng aceptó plebeyos en su línea de sangre?" Reflexionó Zhao Lifei, inclinando la cabeza hacia Xia Mengxi, que la miraba con el ceño fruncido. 

"Qué mujer tan despreciable eres." Zheng Tianyi escupió, su expresión indiferente se volvió fría. "Ya te he tirado a la basura, pero todavía estás aferrado a mi pierna. ¿No tienes moral?

Zhao Lifei pasó un dedo delgado por el borde de su vaso, su rostro increíblemente tranquilo. "Presidente Zheng, no debería estar hablando de moral aquí". Ella soltó una risita baja, levantando la cabeza del cristal para revelar sus ojos calculadores. 

"¿Que acabas de decir?" Zheng Tianyi se enfureció, soltó a Xia Mengxi y dio un paso amenazante en dirección a Zhao Lifei. La gente tembló al enfrentar la gran calamidad conocida como la ira de ZhengTianyi. Todos sabían lo despiadado que podía ser cuando se enojaba. La bestia no escatima misericordia. 

"¿Qué? ¿Tartamudeé?"Las palabras de Zhao Lifei fueron el punto de ruptura de su paciencia. 

Levantó una mano pesada, listo para matarla de un golpe,pero una mano lo agarró por las muñecas, ejerciendo presión sobre el punto más débil de la articulación. 

Los ojos de Zhao Lifei se encendieron cuando tomó la mano de ZhengTianyi. "Qué cosita tan violenta eres." Ella se burló, hundiendo los dedos más profundamente en el lugar. Estaba agradecida de que, por una vez, no bajó la guardia al encontrarse con él. Todo el tiempo que él la había arrojado como una muñeca de trapo, la humillación de ser golpeada públicamente por él, ella no volvería a sentir eso nunca más. 

Zheng Tianyi soltó una carcajada, su cuerpo se relajó y sin usar gran parte de su fuerza, empujó con dureza a Zhao Lifei. Tenía que admitir que su autodefensa estaba a punto. Ella había presionado en un área muy sensible y si no fuera por el hecho de que su inmunidad al dolor era bastante alta, podría haber gritado de dolor. 

Zhao Lifei pensó que ese sería el final y que podía irse ahora. Con la guardia bajada, le dio la espalda, lista para marcharse, cuando de repente una mano la agarró por el hombro. Se dio la vuelta y en su visión periférica vio una mano acercándose hacia ella, pero era demasiado tarde para esquivarla. Lo único que podía hacer era apretar los ojos y soportar el dolor. 

¡PAK! 

El sonido resonó por toda la habitación, pero lo que siguió fue un fuerte silencio. La gente contuvo la respiración, sus ojos se agrandaron ante la vista frente a ellos.

La Atrevida Esposa del Sr. TycoonsWhere stories live. Discover now