Capitulo 170: Elogio general

498 42 0
                                    

"¿Por qué te gusta el discurso?" Preguntó Xiao Nai, probando a ZhaoLifei para ver si estaba fanfarroneando como Xia Mengxi.

"Porque es un tema en el fondo de la mente de todos, pero no mucha gente tiene el coraje de hablar en contra de él. Es muy controvertido en una sociedad empeñada en crear los niños perfectos y más inteligentes para que los padres presuman a sus compañeros". Zhao Lifei, que creció con padres tigre extremadamente estrictos, lo sabría muy bien. 

Demasiado estrés y presión sobre un niño nunca fue bueno, incluso si producía los niños "más inteligentes". Podría deteriorar sus cerebros o,peor aún, podrían desarrollar depresión. Muchas personas lo vieron como una enfermedad mental, en lugar de abordar la terrible condición. 

Para Ling Yunai, una niña muy inteligente, hablar sobre el tema agregó mucha credibilidad de su parte. También hizo que los adultos se dieran cuenta de que si un niño de su edad podía darse cuenta,también deberían ser conscientes de cómo tratan a sus hijos. 

"Su tono era muy confiado y tenía el aire adecuado de simpatía al hablar, lo que apela muy bien a las emociones. Además, representaba a la población infantil, por lo que trajo más conciencia sobre el problema. Realmente los aplaudo por eso". 

Xia Mengxi se burló dentro de su cabeza. ¡Qué cumplido genérico! Todos pueden inventarlo en el acto. Estaba a punto de hablar, pero se puso rígida cuando vio una figura que se acercaba por detrás de Zhao Lifei.

Xiao Nai sintió que todo su mundo brillaba con las refrescantes palabras de esta mujer. ¡¿Podría ser mucho más perfecta a mis ojos?! Sintió que le empezaba a gustar Zhao Lifei cada vez más, tanto que inconscientemente dio pasos hacia ella, un repentino deseo de abrazarla. 

En ese momento, una voz habló, "Xiao Nai, ¿es esa tu segunda rebanada de pastel de chocolate?" Ling Fulei reflexionó, su voz llena de risa, pero había un indicio de autoridad paterna dentro de ella,como un padre que atrapa a su hija sacando a escondidas una galleta de un frasco. 

"N-no ..." Murmuró, levantando el tenedor, pero su hermano mayor fácilmente le quitó el plato de las manos. 

"¡Oye!" Ella argumentó, saltando por él, pero él lo dejó sobre la mesa. Se inclinó y la levantó para que ella no lo agarrara. 

"¿No dije que demasiado chocolate es malo para ti?" Bromeó, dándole un ligero toque en la nariz. Ignoró las miradas desesperadas de las mujeres que los rodeaban. 

"¡Pero recientemente, he sido realmente bueno! Solo comí una barra de chocolate esta semana, ¿no debería merecer más pastel?" Hizo un puchero, sus ojos se agrandaron.

Ling Fulei sonrió ante su adorable expresión antes de apretar sus mejillas redondas y blandas. "Muy bien, puedes comer una rebanada más". 

"¿Cómo sabes que no fue el primero?" Cruzó el brazo, con la esperanza de abrirse camino hacia otro. 

"Porque tienes una mancha de chocolate en el costado de tus labios". Él puso los ojos en blanco, balanceándola sobre un brazo mientras usaba el otro para agarrar un pañuelo para limpiar el chocolate de sus labios. 

"No, yo no..." Se calmó al ver la mancha marrón oscura en la tela blanca, una expresión hosca en su rostro. Había dejado de comer chocolate durante una semana solo para coger al menos tres rebanadas hoy, pero parecía que sus planes se habían echado a perder ... 

"Dos es suficiente por hoy. Haré que el pastelero te haga otro pastel mañana." Dijo, acariciando la parte de atrás de su cabeza,acariciándola como a una mascota. 

La Atrevida Esposa del Sr. TycoonsМесто, где живут истории. Откройте их для себя