Capitulo 138: Patético

588 44 1
                                    

"No hay nada de qué hablar". Sus palabras la destrozaron. Sintió como si su corazón estuviera siendo hecho pedazos, el dolor agonizante se hinchaba dentro de su pecho. 

"Yang Feng, yo—" 

"Aléjate de mí." Dijo bruscamente. Su voz era profunda y ronca, la irritación pesada en su voz. 

Zhao Lifei sintió como si su corazón se convirtiera en polvo. Abrió y cerró la boca, incapaz de formar palabras. Los ojos le picaban y le ardían, los labios le temblaban y estaba haciendo todo lo posible por reprimir un sollozo. Quería conquistarlo con sus palabras, no con sus lágrimas. 

"No." Ella respondió, con la voz quebrada. Cuando él la agarró del brazo en un intento de apartarlo, ella lo cerró con gran dificultad debido a lo pequeños y cortos que eran sus brazos. 

"¿Por qué no podemos hablar de ello?" Susurró con voz ronca, haciendo todo lo posible por reprimir las lágrimas calientes que se acumulaban en sus ojos, amenazando con caer en cualquier segundo. 

"Te he perseguido lo suficiente." Murmuró, abriendo lentamente sus dedos uno por uno, su expresión oculta por las sombras. 

"No me toques." Parecía enojado, pero sus ojos bailaban de felicidad. Ella lo estaba persiguiendo, ¡finalmente lo estaba persiguiendo! 

"Yang Feng, al menos hablemos de eso. Una relación sin comunicación no puede funcionar—" 

"Oh, ¿estamos en una relación? Podría haber jurado que éramos amigos". Él respondió, agarrándola con rudeza por las muñecas en un falso intento de hacer que lo moviera. Se aseguró de manejar suavemente la frágil cosita para que no la lastimara con su fuerte agarre. 

"Somos amigos, pero nosotros..."  .

"Entonces la discusión llega a su fin". Yang Feng frunció el ceño. Volvió a las tonterías de ser una amiga. ¿Los amigos comparten sesiones de besos intensos? ¿Compartir la cama cómodamente en los brazos del otro? ¿Los amigos hablan de matrimonio? Maldita sea, ¿qué hará que ella cambie de opinión sobre su relación? 

"Eso fue apenas una discusión". Sintió un nudo subir a través de su garganta y en su más mínima vacilación, Yang Feng había desenredado sus brazos alrededor de ella. Sus largas piernas lo llevaron fácilmente a la puerta más rápido de lo que ella podía perseguirlo. 

Abrió la puerta, listo para salir, pero un brazo delgado y pálido se estiró y la cerró de golpe. "-" 

Me gustas!" Ella soltó, irracionalmente diciendo lo único en lo que podía pensar. 

Hizo una pausa, su corazón latía a un millón de latidos por segundo. ¿La escuchó correctamente? ¿Ella finalmente profesó sus sentimientos por él?                                

"Yo no." Él mintió, probando su reacción. 

Y así, la cara de Zhao Lifei se quedó en blanco. La presa dentro de sus ojos se soltó, las lágrimas rodando en gotas pesadas lo suficiente como para llenar un océano entero.

Se sintió con la lengua trabada. Tenía un nudo en la garganta. No podía respirar ni pensar correctamente. En su estado nebuloso, soltó un sollozo, luego un hipo, y no pasó mucho tiempo para que toda su cara se arrugara y se desmoronara, su cuerpo se balanceaba en el lugar. 

Dio rápidos pasos hacia atrás, presionando una mano contra su dolorido pecho. "Yo-yo-..." El primer sollozo salió y eso fue suficiente para que Yang Feng se diera cuenta de que había ido demasiado lejos. 

La Atrevida Esposa del Sr. TycoonsDove le storie prendono vita. Scoprilo ora