Capitulo 152: Fantasmas y monstruos

536 42 0
                                    

"¡No te preocupes, Gran Jefe, si tienes miedo, puedes esconderte detrás de mi espalda!" ¡Zhao Lifei decidió que era su turno de finalmente darle la vuelta y burlarse de él! Cuando vio el ceño disgustado de Yang Feng, se rió. El sonido fue como música para sus oídos, su expresión ligeramente quebrada.

 "Aquí, puedes apretar mi mano también. No te preocupes, querida princesa, te protegeré." Ella agregó, ofreciéndole la mano y fue momentáneamente sorprendida cuando él instantáneamente la sostuvo y tiró bruscamente de ella hacia él. 

"Tales burlas... no quedarán impunes." Le susurró al oído, su cálido aliento abanicando su rostro. 

"No después de que te castigue primero en esta casa." Ella sonrió,ignorando las mariposas en su estómago por su acción. Se sorprendió de que a pesar de que estaba asustado, todavía tenía las agallas para tratar de jugar con ella. Ja, espere, Sr. Magnate, ¡le mostraré quién es el verdadero jefe hoy! 

Un empleado, vestido con ropa de color amarillo brillante, finalmente se acercó a ellos. Él inclinó la cabeza respectivamente, lo que sorprendió a Zhao Lifei. "Honorables invitados, Sr. Yang y Sra. Zhao,la casa embrujada ha sido despejada. Pueden continuar". 

Zhao Lifei frunció el ceño ante el tratamiento extravagante y se volvió hacia Yang Feng, luego levantó sus manos entrelazadas, señalando sus muñecas. "Estas no son pulseras Fast Pass, ¿verdad?" Ella frunció el ceño, no feliz de no estar viviendo la experiencia completa del parque de diversiones. 

"Son." Técnicamente...La pulsera que llevaba sin duda permitía que la gente se saltara las filas, pero también se entregaba únicamente a los miembros VIP muy selectivos del parque de atracciones. Da la casualidad de que los Yangs fueron uno de los principales accionistas del parque desde que fue construido. 

"No frunzas el ceño así, tendrás arrugas". Intentó cambiar de tema y tocarle la cara, pero ella lo apartó con un fuerte "¡hmph!" Suspiró ante su tratamiento, su mano cayendo.

"Está bien, cambiaré la forma en que nos tratan después de esta gira.No te enojes conmigo". Murmuró, usando su mano para acercar su cabeza y poder besar su frente. Había una gran fuerza actuando en su contra, pero aun así se las arregló para darle un rápido beso allí. 

Zhao Lifei estaba evitando tristemente su acción, pero su fuerza no era comparable en ninguna parte a la de él. "¿Lo prometes?" Ella le preguntó, mirando hacia arriba para encontrarse con sus ojos, un océano de fina tinta. 

"Por supuesto." Él respondió instantáneamente. Todo lo que ella quisiera, él lo cumpliría con mucho gusto... incluso si eso significaba rebajarse para ser tratado como una persona normal. 

Solo después de inspeccionar su rostro en busca de sinceridad, su rostro finalmente se abrió de nuevo con una sonrisa despreocupada. Ella asintió con la cabeza y tiró de él hacia la puerta que iniciaba el largo viaje.

Con cada paso, podía sentir que el peso en su mano se hacía cada vez más pesado mientras Yang Feng trataba terriblemente de no clavar sus pies en el suelo. Con gran desgana, la acompañó al interior de la estúpida, sudorosa y mohosa casa encantada. 

Zhao Lifei permaneció completamente imperturbable por los fantasmas y monstruos. En cambio, los miró con intriga e incluso felicitó a algunos por su diseño. Sus expresiones suaves decepcionaron a los actores. 

Yang Feng era completamente el polo opuesto de ella. Todo su cuerpo estaba tenso por el miedo y la anticipación, sus delgados labios se tensaron en una línea plana, sus ojos en alerta máxima y su rostro pálido como los fantasmas que se ciernen sobre el camino. A pesar delos múltiples saltos de los monstruos, no gritó. En cambio, su cuerpo se sacudía y, en varias ocasiones, casi golpeaba a los actores. 

La Atrevida Esposa del Sr. TycoonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora