Capitulo 165

533 41 0
                                    

Xia Mengxi vio la derrota en los ojos de Zheng Tianyi y frunció el ceño. Parecía un comandante abandonado por sus soldados, un hombre solitario de pie en un campo de batalla arenoso cuya armadura estaba rota, la espada estaba destruida y lo único en pie era una patética bandera blanca. 

Ella se negó a verlo así. Ella se negó a reconocer que él realmente había caído al fondo. ¡Era un Zheng por el amor de Dios! ¿Por qué su ego fue tan fácilmente destruido? Entonces, ¿qué pasa si fue insultado por Yang Feng, tantas personas en este mundo también sufrieron lo mismo? 

Una emoción indistinguible brilló ante sus ojos, una expresión atronadora se apoderó de su hermoso rostro. Este no fue el final del Imperio Zheng.

Una vez que un Rey ha caído, todavía pueden volver a levantarse. Sus dedos se curvaron en un puño. Agarró la mano de Zheng Tianyi para alejarlo de la multitud burlona. Estaba planeando consultar a todos los que conocía. Era hora de dejar de fingir ser una damisela en apuros inútil. Era hora de que pusiera su título como protagonista femenina. 

Ella ignoró todos los insultos que les lanzaron y, en cambio, lo usó como combustible. 

"¡Jaja, míralos huir hacia la noche!

"Lo siento mucho por la familia Zheng. Su legado construido durante mucho tiempo fue destruido por una sola persona. Imagínese construir un Imperio durante cinco generaciones solo para que se derrumbe así...

"¡Tsk, si yo fuera él, me postraría ante mi familia y antepasados hasta que me sangraran las rodillas!

"La Corporación Zheng seguramente sufrirá en su liderazgo". 

"Oh, ¿no escuchaste, Joven Maestro Hong, desde que Zheng Tianyi sucedió en el asiento de presidente y arrojó a Zhao Lifei a la acera, no había elaborado una propuesta exitosa con las principales corporaciones?"

"También escuché esos rumores. Fue rechazado de la Empresa Yang y además de eso, ¡incluso trató de mendigar y arrastrarse hacia una segunda oportunidad!

"Wow, ¿de verdad le suplicó a Yang Feng?" La risa estalló en toda la habitación, el sonido viajó a través de los oídos de Xia Mengxi y Zheng Tianyi, quienes, a pesar de caminar tan lejos, todavía estaban lo suficientemente paranoicos como para escuchar los sonidos de burla. 

"¡Lo sé bien! Fue un espectáculo patético de presenciar. ¡Lo hizo frente a sus asistentes personales y guardaespaldas!

"Vaya, imagínate avergonzarte así delante de tus subordinados"

"Pft, me siento mal por los empleados. Tuvieron que ver a su jefe en un estado tan lamentable. Si el líder es débil, ¡imagínense la condición del personal!

Mucha gente se unió a la ola de insultos. Cuando todavía tenía el control, brincando como si fuera el verdadero cabecilla, todo el mundo estaba simplemente demasiado aterrorizado para hablar en su contra. Pero ahora que Yang Feng había entrado en escena y mostró quién era el verdadero gobernante, la gente de repente ganó el coraje para hablar basura. 

- - - - - - - - - - - - - - - 

En los pasillos del banquete.

Zhao Lifei tropezó con su pie y casi se cae si no fuera por la mano de Yang Feng. Se sintió mareada por alguna razón y en su intento por estabilizarse, la copa de champán se le resbaló de los dedos. 

¡CHOQUE! 

El sonido del cristal rompiéndose resonó por todo el pasillo. 

"¿Estabas bebiendo?" La voz ronca de Yang Feng llena de disgusto la hizo retroceder un poco. 

La Atrevida Esposa del Sr. TycoonsWhere stories live. Discover now