Capitulo 200: Deja de molestar

859 44 4
                                    

Después de que se completaron las mediciones y se hicieron algunas preguntas con respecto al tema del banquete, Zhao Lifei salió por la puerta con algunos obsequios de Wu Subing, quien a pesar de la tranquilidad de que no iría por su cuello, la molestó. aceptar. Como ella no aceptó los vestidos, le dio tres conjuntos completos para que se los pusiera.

Zhao Lifei entregó las maletas al chófer privado que las colocó en el maletero del automóvil. Estaba a punto de irse a casa cuando se dio cuenta de algo. Nunca antes había cocinado para Yang Feng.

Cuando estaba a punto de dirigir el coche a un mercado auténtico, sonó su teléfono. Ella lo agarró y cuando vio que era Yang Feng, una parte de su dudosa conciencia pensó que él iba a dar una excusa para que no pudiera regresar temprano a casa nuevamente.

Cogió el teléfono.

"¿Dónde estás?" Le preguntó, con un ligero ruido de fondo antes de que desapareciera.

"Estoy de camino a un mercado".

"¿Un mercado? ¿Qué plato tienes en mente? Te lo cocinaré cuando llegue a casa".

Ella sonrió felizmente al escuchar sus palabras. Parecía que iba a empezar a cumplir sus promesas después de todo. "En realidad, estaba pensando en cocinar para ti."

Escuchar sus palabras era como escuchar la canción de cuna de un ángel, era música para sus oídos. Se emocionó con la idea de ella con un pequeño delantal, cocinando una tormenta.

"Pero primero tengo que ir a un mercado ..."

"Te acompaño."

Zhao Lifei se puso rígido, la idea de un mercado local tachó rápidamente de la lista. Estaba segura de que le daría un ataque si lo llevaba a un lugar como ese. "¿Qué te parece esto, tú me esperas en casa y yo mismo iré allí?"

Yang Feng frunció el ceño. ¿Estaba escondiendo algo? "¿Por qué?"

"Va a estar lleno de gente allí. No te gustará ..."

"Es un mercado, ¿qué podría tener de malo?"

Ante su terquedad, suspiró a regañadientes. Bien entonces, espero que sufras ahí! "Está bien, te enviaré la dirección".

Ella colgó y le envió la ubicación que luego le dio a Hu Wei. El chofer miró fijamente la ubicación en el GPS, un poco desconcertado antes de encender el auto y dirigirse al lado de la ciudad donde la mayoría de la gente frecuentaba.

Mientras los dos conducían hasta allí, Hu Wei comenzaba a dudar cada vez más. Pensó que tal vez colocó en la dirección incorrecta porque en este momento, estaban en el centro de la ciudad donde frecuentaban muchos de los trabajadores regulares de la ciudad. Estaba lejos de los rascacielos, la sociedad de clase alta y sus burbujas.

"Jefe, me disculpo, parece que me dirigí a la dirección equivocada" Hu Wei dejó de hablar cuando vio que otro automóvil se detenía junto a ellos, con la mano en busca de la pistola atada a su cintura.

A través de la ventana tintada, un hombre salió, abrió la puerta del auto y bloqueó la figura de una mujer. Pero cuando Hu Wei vio que era la jefa, se apresuró a salir del auto y abrirle la puerta a su jefe.

La nariz de Yang Feng se arrugó al ver este lugar lleno de gente y un olor extraño en el aire, sus ojos se centraron en una puerta de entrada sospechosa y lúgubre en el extremo izquierdo. No obstante, caminó hacia Zhao Lifei, un brazo serpenteando instantáneamente hasta su cintura.

La gente en las calles estaba asombrada al ver dos autos de marca de diseñador, el reluciente Ferrari y el Maybach negro demasiado para sus ojos. Mirarlos era como mirar una caja de tesoro de oro. No muchos de los ricos frecuentaban esta área, sus costosos autos se destacaban como un pulgar dolorido.

La Atrevida Esposa del Sr. TycoonsWhere stories live. Discover now