Capitulo 44: Un arma oculta

807 75 1
                                    

Yang Feng vio a Zhao Lifei dar su opinión y reprender a los presentadores incompetentes por su propuesta que se atrevió a estafar a la Corporación Zhao entre cientos de millones.

Al ver su aura fuerte, su mirada feroz e inquebrantable dirigida a hombres poderosos que tenían el doble de su edad, Yang Feng se sorprendió al descubrir otro lado de ella. Le hizo darse cuenta de por qué Zhao Moyao apreciaba a esa mujercita luchadora. No tenía miedo de decir lo que pensaba y señalar sus defectos. 

Su ojo para ver las inconsistencias en las propuestas y calcular de manera experta los ingresos reales y las ganancias de un contrato fue increíble. 

¿Dónde aprendió todo esto? ¿Se da cuenta de lo peligroso que es su potencial? 

Las personas como ella son raras y si se corriera la voz sobre sus habilidades, las empresas se pelearían por ella. Los hombres poderosos usarían todo tipo de medios nefastos para llevarla a su lado, o peor aún, sacarla permanentemente de las manos de Zhao Moyao. 

Yang Feng miró ceñudo a la pared.

Ella era un arma oculta, pero no había nadie alrededor para protegerla. 

La seguridad a su alrededor era débil, rara vez tenía guardaespaldas, viajaba en transporte público y la seguridad de su condominio no era la mejor. ¿No valoraba ella su vida? 

A menos que... ¿ella no tenía que tener miedo de ninguna amenaza? Había visto la forma en que ella amenazó a Zheng Tianyi con la daga, girándola alrededor de sus dedos como una experta. 

Ella sabe qué modelos de armas son mucho más superiores y efectivos que la simple pistola que poseía Zheng Tianyi. 

De repente se dio cuenta de que incluso con la verificación exhaustiva de antecedentes que le había hecho, no conocía a Zhao Lifei en absoluto. Las cosas que sabía sobre ella apenas rascaban la superficie.

No se enteró de lo que sucedió en sus dos años de ausencia. 

Tomando su teléfono, envió un mensaje de texto rápido a Chen Gaonan. Yang Feng entendió que la tarea podría ser demasiado difícil y algo que estaba más allá de las habilidades de Chen Gaonan. Si no podía averiguarlo, Yang Feng sabía que alguien más lo haría. 

Desde el pasillo, Yang Feng notó que había terminado, dejando la habitación extremadamente silenciosa. Parecía que era hora de que hiciera una entrada. 

Cuando entró en la habitación, Zhao Lifei no levantó la vista de las pilas de papel que tenía frente a ella. Estaba ocupada estudiando las otras propuestas que se le dieron a Zhao Corporation. Entonces, cuando casi todos en la sala se pusieron de pie, excluyéndola a ella y a Zhao Moyao, se sorprendió al escuchar el fuerte saludo. 

"Es un honor volver a verlo, CEO Yang". Uno de los ejecutivos le dijo respetuosamente al hombre 30 años menor que él.

Yang Feng era el director ejecutivo más joven del país y, sin embargo, tenía un control estricto sobre el mundo empresarial. Muchos de los ejecutivos se mostraron reacios a inclinarse ante un hombre tan joven, pero sabían cuándo ceder. No fue la idea más brillante cruzar a un hombre que podría destruir con ellos el movimiento de un dedo. 

Cuando Zhao Lifei escuchó el temido nombre, no miró hacia arriba. En cambio, mantuvo la cabeza gacha y continuó estudiando los papeles que tenía delante. Tachó una propuesta tras otra, con el ceño fruncido en el rostro. 

Cuando unos mechones de cabello cayeron sobre su rostro como una cortina, se lo pasó detrás de las orejas y se lo pasó por los hombros, dejando al descubierto su esbelto cuello. 

La Atrevida Esposa del Sr. TycoonsWhere stories live. Discover now