Capitulo 173: No corras

518 47 2
                                    

Zhao Lifei dormía junto a la cama de Yang Feng, completamente inconsciente del sueño que estaba teniendo. Se quedó dormida en LaLa Land, mientras que Yang Feng fue llevada a un sueño del pasado...

- - - - - - - - - SUEÑOS/RECUERDOS - - - - - - - 

Era un día soleado donde el estanque de peces koi reflejaba claramente el cielo sereno de la mañana, pequeñas nubes que se extendían detrás de un lienzo azul claro. 

Abajo, se podían escuchar risas alegres cuando un niño pequeño corría por un laberinto verde y verde, con el sol golpeando su espalda. Protegiendo su rostro había un sombrero de gasa con cinta para el sol que no se movía de su cabeza incluso cuando corría con una taza de té en la mano, ansiosa por entregársela a alguien a quien amaba en su corazón.

"¡Fengfeng!" Su voz, tan pura y deliciosa, sonó por todo el jardín apartado. 

Se plantaron flores en cada rincón, creando un maravilloso mundo decolores. No estaban allí antes, pero después de que la niña dijera que le gustaban las flores, al día siguiente, el jardín se llenó de ellas. Las mariposas revoloteaban en el aire, bailaban sobre los pétalos,mientras los alegres pájaros cantaban sus coros. 

Sentado con aplomo, con una expresión indiferente y poco comprensiva en su rostro juvenil, había un niño de no más de nueve años. Estaba a salvo escondido por el sol debido al enorme paraguas adherido a la mesa de porcelana blanca donde los libros estaban esparcidos. A pesar de terminar toda su tarea, todavía estaba estudiando diligentemente. 

"¡Fengfeng, mira, te traje té!" La niña gritó, la voz más dulce que la miel, flotó hasta sus oídos, una sensación borrosa se extendió por su pecho. 

Yang Feng levantó la cabeza del libro para mirar al niño, sus ojos,demasiado ingenuos para su propio bien, lo miraron. 

Cuando todos los niños huyeron de él debido a las sombras que se aferraban a él, la muerte persistiendo en sus ojos y su expresión eternamente solemne, ella era la especial que siempre lo perseguía. Incluso cuando esos ojos inofensivos de ella estuvieron expuestos a la crueldad que él podía desatar, ella todavía no se escapó de él. En el polo opuesto, ella parecía quererlo aún más. 

"Cuántas veces tengo que decirte que no corras con cosas en la mano". Su voz, aguda y fría, no la asustó. Incluso cuando parecía tan molesto por ella, sus ojos seguían siendo tiernos por esta niña, y solo por ella. 

"Pero, pero ... El té se enfriaría." Ella hizo un puchero, caminando hacia él con sus dos manos regordetas sosteniendo la taza. 

"No importa el té, ¡deberías preocuparte por ti mismo!" Cuando de repente se puso de pie, ella gritó y dio pasos hacia atrás para evitar que la bebida caliente hirviendo aterrizara en su ropa, pero en su lugar aterrizó en su piel. 

"¡Ay!" Ella gritó y eso fue suficiente para que el joven Yang Feng estuviera en alerta máxima. Su expresión de desprecio desapareció,llena de sana preocupación. 

"¿Donde duele?" Le quitó la taza de té de la mano y rápidamente la agarró del brazo para examinarlo. 

"E-la taza de té ... Mami dijo que es cara ..." Hipó, sus ojos pequeños se hincharon de dolor, no por el ardor de la bebida, sino porque estaba horriblemente aterrorizada por sus padres ...

"Olvídate de la copa, eres más importante". Fue a tomar la bebida helada de la mesa, pero cuando se dio la vuelta, la chica se había ido. 

Él entró en pánico. ¡¿A dónde fue?! ¡Ella estuvo aquí hace unos segundos! 

La Atrevida Esposa del Sr. TycoonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora