Capítulo 4

2.5K 193 1
                                    

Hailey

Al final de la primera semana, la atención ya me había superado. Harry es ahora un acosador oficial. He tenido que evitar que Draco lo matara en más de una ocasión. A Ginny no le iba mucho mejor; Ron odiaba a su alma gemela y su madre no era mejor. La mujer incluso tuvo la osadía de recordarle a Ginny que podía renegar de su alma gemela y buscarse a otra persona. Ginny iba a pasar las vacaciones de invierno con nosotros. Su madre se negaba a que Blaise se acercara a su casa. No había sido difícil convencer a la madre de Blaise de que le dejara quedarse, de todas formas ella tenía viajes que hacer. Me reí al pensar en Lucius encogiéndose cuando su mansión fue invadida por adolescentes. Estaba contando los días que faltaban para volver a ver a Mattheo y eso no ayudaba al estrés. Hablábamos todas las noches pero no era lo mismo. Camino hacia el lago negro después de terminar mi reunión con Tom. Me siento y me río cuando los gemelos se sientan a mi lado.

"Hola"

"¿Que"

"Haces"

"Aqui"

"Sola?"

Me río con sus payasadas. Me costó acostumbrarme al lenguaje de los gemelos, pero ahora les entiendo perfectamente.

"Acabo de terminar con un recado y necesitaba algo de tiempo a solas."

"¿El recado era el otro?" Pregunta Fred. Aprieto los ojos mientras George golpea a su hermano.

"Ya sabes que es un tema delicado". Abro los ojos y veo que ambos me miran con preocupación.

"No, por desgracia, no podré verlo hasta las vacaciones de invierno" Digo encogiéndome de hombros.

"Siento no haber pensado antes de decirlo" Dice Fred con cara de disgusto consigo mismo.

"Está bien, espero que pronto pueda venir aquí y no tenga que esconderse" Digo sonriendo. Era una posibilidad remota, pero una chica podía soñar.

"¿Qué tal si hacemos una broma?" George se ofrece y yo sonrío, cualquier cosa para distraerme de mi mitad ausente.

"Tengo el blanco perfecto" Digo.

Me siento en el comedor con Luna. Ginny normalmente nos acompañaba pero Blaise la había arrastrado a la mesa de Slytherin. Veo entrar corriendo a Harry y Ron, de piel verde con manchas multicolores. El comedor se queda en silencio antes de estallar en carcajadas. Incluso los profesores no pueden evitar reírse. Miro a los gemelos y me guiñan un ojo. Hoy lo necesitaba. Ginny se acerca después de comer y aún puedo ver la diversion en sus ojos.

"Sé que tuviste algo que ver y fue perfecto". Me encojo de hombros sin negar ni confirmar las acusaciones. Me entrega una nota y sonrío leyéndola.

Nos vemos en la sala de requisitos a las 10

Ni siquiera necesito preguntar de quién es y le enseño la nota a Luna. Ella sonríe con su sonrisa soñadora. Ginny vuelve corriendo con Blaise mientras Luna y yo nos dirigimos a la biblioteca. A mitad de camino alguien me agarra y me mete en un aula. Cojo mi varita dispuesta a defenderme.

"Oye, no intento hacerte daño sólo quiero saber si los rumores son ciertos". Miro al chico que tengo delante. No sé su nombre, pero la corbata amarilla me delata que es un Hufflepuff.

"¿Quién eres y qué rumores?" Digo no dispuesta a bajar mi varita.

"Soy Cedric y los rumores de que estás creando una nueva generación de mortífagos". Me río, por supuesto, alguien pensaría eso.

"No estoy creando mortífagos pero si quieres saber más hemos quedado dentro de una hora" Le digo. La puerta se abre de golpe y mis ojos se abren de par en par al ver la cara de Draco.

Love the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora