Capítulo 13

1.2K 141 0
                                    

Hailey

Luna me saca del dormitorio en cuanto me he vestido. Me lleva a nuestro lugar de reunión habitual y sonrío al ver que ya están todos allí.

"¡Feliz cumpleaños!" Gritan cuando entro. Me río al ver los globos negros y plateados que decoran el suelo. Una pancarta cuelga de la pared. Draco se acerca a mí primero y me da un beso. Se separa dejándome sin aliento mientras Mattheo ocupa su lugar. Cuando se retira, estoy algo aturdida.

"Vale, vosotros tres podéis divertiros luego, los demás también queremos pasar tiempo con ella" Dice Ginny apartando a los chicos de su camino. Me río de sus payasadas mientras mis compañeros la miran con el ceño fruncido. Estoy sentada ante una mesa repleta de regalos. Abro el primero y es de Narcissa. Es un precioso vestido negro y plateado, digno de la realeza. Tom me regala un libro sobre artes oscuras avanzadas. Bellatrix y los hermanos Lestrange me regalan una daga y un kit de limpieza, con una carta que dice que la daga es mágica, lo que hace que el dolor de quien corte sea el doble de doloroso y que la herida tarde más en curarse. Draco me regala un anillo de plata con las iniciales de los tres. Mattheo me regala una horquilla de plata con forma de serpiente.

"Se desvanecerá si estás en problemas y nos permitirá encontrarte". Dice encogiéndose de hombros. Levanto una ceja.

"Me conseguiste un pin de rastreo".

"Qué culpa tengo yo. Con todo lo que te está pasando necesito saber que podemos encontrarte rápidamente si es necesario". Le doy una pequeña sonrisa. No podía culparle por preocuparse, pero no me gustaba la idea de que me rastrearan. Los miembros terminan regalándome joyas o diferentes tipos de libros. Neville me da una rosa de fuego y me río. Lucius me regala un libro de política, lo cual me sorprende. Me imaginaba que no me regalaría nada. Pasamos el resto del tiempo juntos.

Salgo de clase y me dirijo al gran comedor para comer. Logan corre hacia mí y abro los brazos para que me abrace. Mattheo y Draco se ríen entre dientes pero capto la forma en que lo miran. Lo veían como suyo.

"Oye, Hailey te traje algo". Cojo el pequeño paquete y lo abro. En un marco hay una foto de los cuatro. "Luna me ayudó". Lucho contra las lágrimas de felicidad y lo abrazo de nuevo entregándole la foto a Draco.

"Me encanta, gracias, Logan". Quería hablarle del papeleo que habíamos presentado esta mañana, pero no quería darle esperanzas. Se separa de mi abrazo y camina con nosotros hacia el almuerzo.

Draco

Miro la foto que me entrega Hailey. Todavía me resultaba extraño pensar que pronto podríamos ser padres, pero me sentía feliz. No sé qué había pasado, pero en los últimos días Hailey había puesto más empeño en nuestro vínculo y Logan sólo parecía reforzarlo más. Le entrego la foto a Mattheo y él sonríe. Todos tomamos asiento, Hailey sentada entre nosotros y Logan a mi izquierda. Severus se acerca a nosotros.

"El director quiere veros a los cuatro en su despacho después del desayuno". Asiento y vuelvo a mi comida con una sonrisa de satisfacción. Tenía la sensación de que sabía de qué iba esto. Miro a Logan y veo que parece asustado.

"No te preocupes, no estamos en problemas", susurro. Me sonríe y se me corta la respiración. Sus ojos me miran con tanta confianza.

Logan

Camino junto a Hailey mientras nos dirigimos al despacho del director. Sabía que Draco no me mentiría pero no podía evitar los nervios. Todavía me preocupaba que se cansaran de mí y me alejaran. Respiro hondo, si me iban a alejar entonces lo manejaría como lo hacía con todos los demás. Estaba acostumbrado, pero no por eso dejaba de dolerme. Subimos las escaleras y veo que la puerta ya está abierta. El director reúne cuatro sillas y yo tomo asiento mirando al suelo.

"Os he convocado a todos para informaros de que vuestra petición ha sido concedida". Sigo mirando al suelo, sin comprender. Hailey se levanta y se acerca agachándose frente a mí.

"Logan, espero que no te importe, pero hemos solicitado tu adopción". Tardo un momento en asimilar sus palabras. Levanto la cabeza y la miro a ella, a Draco y a Mattheo.

"En serio, ¿queréis adoptarme los tres?". Sonríen y asienten. Salto de la silla y la abrazo casi haciendo que se caiga. "Gracias, gracias, gracias". Las lágrimas corren por mis mejillas mientras ella me abraza.

"Tu nuevo nombre es Logan Malfoy-Slytherin" Dice Mattheo. Suelto a Hailey y voy a abrazarle. Se ríe y me devuelve el abrazo.

"Tenemos la poción para adoptarte por sangre en caso de que estés listo" Dice Draco.

"¡Sí!" Grito abrazándole. No me lo puedo creer. Por fin tendría una familia que se preocupase por mí.

Mattheo

Cogemos la copa y añadimos nuestra sangre antes de que cada uno de nosotros beba un trago de ella. Logan no tarda mucho en empezar a cambiar. Ahora tiene el pelo castaño oscuro como yo, con la nariz y la barbilla de Draco. Sus ojos se vuelven verde esmeralda como los de Hailey. Es la mezcla perfecta de nosotros tres.

"Parece que ya eres abuelo". Me río burlonamente de mi padre. Él frunce el ceño juguetonamente antes de sonreír a Logan.

"Parece que sí. Espera a que Narcissa lo vea". Draco se ríe de eso.

"Sí, mi madre lo va a mimar mucho".

Love the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora